NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

UNC Basketball sigue con la racha de victorias en Chapel Hill

Publicado

en

Chapel Hill.-RJ Davis anotó 21 puntos y Carolina del Norte, número 4, venció a Louisville 86-70 para su séptima victoria consecutiva el miércoles por la noche, la racha ganadora más larga de los Tar Heels en cinco temporadas.
Armando Bacot anotó 19 puntos, el ex jugador de Louisville Jae’Lyn Withers estableció máximos de la temporada con 15 puntos y 10 rebotes desde el banquillo, y Cormac Ryan anotó 14 para Carolina del Norte (14-3, 6-0 en la Conferencia de la Costa Atlántica).
Bajo la dirección del entrenador de tercer año, Hubert Davis, los Tar Heels han tenido su mejor comienzo en la ACC en ocho años.
Y quieren más. RJ Davis cree que el objetivo debería ser 40 minutos de dominio.
«Es el siguiente paso para que seamos grandes», dijo.
Skyy Clark anotó 16 puntos, Brandon Huntley-Hatfield anotó 15 y el reserva Tre White agregó 12 para Louisville (6-11, 1-5), que ha perdido cinco de seis. Incluso disparar al 64% en la segunda mitad no fue suficiente para los Cardinals.
«Quiero que estos muchachos sepan lo que se siente al llegar a Carolina del Norte y ganar un juego», dijo el entrenador Kenny Payne.
RJ Davis, quien también tuvo seis asistencias, y Ryan anotaron cuatro triples, poniendo a los Tar Heels en camino de ganar cinco juegos consecutivos de la ACC por márgenes de dos dígitos por primera vez en 16 años. Pero hubo un revuelo incómodo en la multitud cuando Louisville anotó siete puntos seguidos para ponerse 53-45.
Estaba 55-50 cuando los Cardinals acertaron nueve de sus primeros 10 tiros de campo en la segunda mitad.
«Definitivamente nos relajamos un poco y miramos hacia arriba y fue un juego de cinco puntos», dijo RJ Davis.
Withers, en su primera temporada con los Tar Heels, logró una canasta desde la línea de fondo para coronar una racha de 7-0 mientras la ventaja volvía a crecer a 65-52.
Luego convirtió una jugada de tres puntos en la siguiente posesión.UNC  tomó ventajas de 15-4 y 26-9 y estaba arriba 46-29 en el medio tiempo.
«Es nuestra preparación y nuestra mentalidad», dijo Ryan. «Entendemos que no podemos tomar a nadie a la ligera, especialmente en la liga, sin importar quién sea».
Pero a diferencia del triunfo del sábado sobre Syracuse, los Tar Heels tenían más trabajo por hacer.
Después de perder 22 juegos consecutivos como visitante, Louisville intentaba ganar dos seguidos luego de la sorpresa de la semana pasada en Miami.
0
0

Trending