NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

UNC Basketball vencen a Tennessee 100-92

Publicado

en

Chapel Hill.-El equipo de baloncesto masculino No. 17 de la UNC (6-1) derrotó al No. 10 Tennessee (4-3), 100-92, en el ACC-SEC Challenge el miércoles por la noche en Chapel Hill.
En una noche de extrema producción ofensiva para los Tar Heels, el pívot graduado Armando Bacot allanó el camino, registrando 22 puntos y liderando al equipo en rebotes con 11. El delantero junior Harrison Ingram registró 20 puntos, el máximo de la temporada, empatando 12 de ellos desde atrás. el arco. En un partido en el que solo anotó un punto, el base de primer año Elliot Cadeau fue el mayor creador de juego del equipo, logrando 11 asistencias.
«Creo que hoy fue una gran victoria para nosotros frente a un equipo experimentado», dijo Bacot.
Desde el salto, los Tar Heels dominaron, utilizando el impulso ganado con un temprano triple indiscutible de Ingram para construir una ventaja temprana. La transferencia de Stanford pudo correr de regreso a la cancha una vez más y, en un momento de deja-vu, realizar exactamente el mismo tiro, seguido.
Para solidificar la ventaja de Carolina del Norte, Ingram logró un robo en el quinto minuto, que siguió con una volcada a dos manos en contraataque. Para poner el signo de exclamación en los primeros minutos del juego, el base senior RJ Davis anotó un triple con una asistencia de Cadeau antes del tiempo muerto para los medios sub-16.
«Desde un punto de vista ofensivo, fue una de las mejores mitades desde que estuve aquí durante 12 años como asistente y como entrenador en jefe», dijo Hubert Davis. «Fue bastante especial».
Tras el descanso, los Tar Heels abrieron aún más el partido. Para no ser superado por Ingram, Bacot comenzó a involucrarse debajo de la canasta, algo que no había podido hacer de manera consistente durante los últimos tres juegos de la UNC.
Tennessee intentaron reducir el déficit, capitalizando múltiples pérdidas de balón de los Tar Heels, pero en gran medida no pudieron lograr que sus tiros cayeran, especialmente desde más allá del arco. Al final de la mitad, Tennessee tenía apenas 1-13 en intentos de triples, mientras que UNC tenía 7-16.
En un movimiento que se ha vuelto algo esperado para Carolina del Norte, los Tar Heels dependieron en gran medida de una gran rotación de jugadores, con 21 de sus 61 puntos en la primera mitad provenientes de la banca. Para cuando la UNC se dirigió a los vestidores a mitad del camino, contaba con una ventaja de 22 puntos. A pesar de anotar la primera canasta después del descanso, Tennessee rápidamente se quedó aún más atrás. Tanto Ingram como Davis continuaron metiendo triples, y Bacot mantuvo una presencia constante en el poste, para mantener una ventaja constante de dos dígitos en Carolina del Norte.
Sin embargo, justo antes de la mitad del tiempo, los Voluntarios finalmente lograron recuperarse en el juego, reduciendo la ventaja a menos de 10 puntos por primera vez desde el comienzo de la primera mitad.
La remontada fue fuerte, pero de corta duración. Incluso con la gran actuación del base Dalton Knecht, que acumuló 37 puntos esa noche, al final resultó no ser suficiente.
Los Tar Heels recuperaron el control ofensivo e impidieron que los Voluntarios completaran su remontada. Culminaron la dominante victoria entre los 20 primeros con dos tiros libres de Davis, para marcar una victoria de 100-92 para Carolina del Norte.
«En mi opinión, no creo que haya nadie en el país que pueda detenernos», dijo Ingram. Me refiero al talento, al equipo. Para detenernos, tendrás que tener muchos muchachos rápidos y esperar que fallemos los tiros».
0
0

Trending