NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC Football abre temporada con triunfo sobre Minnesota 19-17

Publicado

en

Minneapolis .-El objetivo principal de Carolina del Norte para esta temporada en proceso de desarrollo es descubrir cómo evitar el declive tardío que arruinó los últimos dos años con el mariscal de campo estrella Drake Maye.
Este final en el primer partido de la temporada en Minnesota fue un buen primer paso.
Noah Burnette convirtió cuatro goles de campo, tres de ellos después de que el mariscal de campo Max Johnson fuera enviado a un hospital por una lesión en la pierna, una actuación decisiva resaltada por el gol de campo de 45 yardas que dio la ventaja a los Tar Heels con 1:44 por jugarse en una victoria de 19-17 sobre los Gophers el jueves por la noche.
Dragan Kesich, cuyo gol de campo de 30 yardas con 3:40 por jugarse le dio la ventaja a los Gophers, perdió su oportunidad de ganar cuando el tiempo expiró cuando un intento de 47 yardas se fue desviado hacia la derecha. También falló un gol de campo de 27 yardas antes.
“No hay una jugada que te haga perder el partido. Le dije justo cuando salió del campo: ‘Oye, ni siquiera pienses en eso ahora. Mantén la cabeza en alto’”, dijo el apoyador de Minnesota, Cody Lindenberg. “Hay muchas cosas que podrían haber ido de otra manera”.
El All-American de pretemporada Omarion Hampton corrió 30 veces para 129 yardas y Jahvaree Ritzie tuvo tres capturas para los Tar Heels, que se recuperaron de una demora de una hora por tormenta eléctrica, una primera mitad difícil y una lesión desalentadora en el tercer cuarto de su nuevo mariscal de campo en el primer juego de la era posterior a Maye.
Conner Harrell, quien fue derrotado en una competencia reñida en el campamento de otoño por el puesto, reemplazó a Johnson y tuvo un pase clave de 32 yardas a J.J. Jones para preparar el gol de la victoria de Burnette.
“Un poco de nerviosismo”, dijo Harrell, “pero la defensa estaba jugando muy bien”.
Carolina del Norte anotó sólo 252 yardas en 64 jugadas, lejos de ser una obra de arte.
«Lo fue si eres un entrenador defensivo. Lo fue si eres un entrenador de equipos especiales», dijo Brown, sonriendo.
Los siete de adelante atacaron al mariscal de campo de los Gophers, Max Brosmer, para cinco capturas, y el apoyador Amare Campbell, que jugó con una cobertura demasiado grande en una mano derecha fracturada, forzó un balón suelto en una carrera de primer intento de Brosmer en la 22 de Minnesota a principios del cuarto cuarto, lo que preparó el primero de los dos tiros de ventaja de Burnette. Kaimon Rucker tuvo dos tacleadas para pérdida de yardas y un pase desviado. Tom Maginness promedió 51 yardas en tres despejes, incluido uno que fue derribado en la 2.
Con Darius Taylor fuera por una lesión en la pierna, Marcus Major, quien se transfirió de Oklahoma, corrió para 73 yardas y un touchdown en su primer juego para los Gophers.
Justin Walley tuvo una intercepción devuelta de 70 yardas que preparó el terreno para la anotación de Major y le dio a los Gophers una ventaja de 14-7 en el medio tiempo. Los Gophers tuvieron una oportunidad de oro para construir una ventaja mucho mayor.
Za’Quan Bryan dejó caer una intercepción en la yarda 16 de North Carolina cuando Jones cayó y el balón fue directo a los brazos del esquinero. La patada corta de Kesich rebotó en el poste derecho. Luego, el balón suelto de Johnson en su propia yarda 10 fue recuperado por Minnesota, hasta que una falta por sujetar a Aidan Gousby anuló la pérdida de balón. Los Tar Heels hicieron una serie de touchdown de 80 yardas.
La falta por sujetar de Bryan luego le dio a los Tar Heels un primer intento después del pase incompleto en el que Johnson se lesionó, y avanzaron para anotar un gol de campo.
Los Tar Heels claramente tienen confianza en Harrell, quien inició el juego de tazón la temporada pasada después de que Maye se declarara para el draft.
«‘Eres realmente, realmente bueno'», dijo Brown que le dijo a Harrell después de la lesión. “Ve y gana el partido”.
0
0

Trending