Fútbol Américano
UNC Football pierden por 31-20 contra Clemson jugando como visitante
Clemson.-Carolina del Norte no pudo sacar provecho cuando se le presentaron excelentes oportunidades en bandeja y, en última instancia, no pudo conquistar Clemson.
Los Tar Heels cayeron 31-20 el sábado en el Memorial Stadium, con los Tigres afirmando el control de la segunda mitad en un juego cuyo impulso cambió en una serie de cambios significativos.
La escapada de touchdown de 33 yardas de Will Shipley y el gol de campo de Jonathan Weitz pusieron a Clemson adelante 31-14 con 10½ minutos restantes, y UNC (8-3 en general, 4-3 ACC) se estaba desvaneciendo en esa última coyuntura, después de un comienzo marcado por tantas cosas. promesa incumplida.
Shipley corrió para 126 yardas, mientras que Phil Mafah y el mariscal de campo Cade Klubnik contribuyeron a las 247 yardas terrestres de Clemson. Los Tigres (7-4, 4-4) obtuvieron su tercera victoria consecutiva aquí en Death Valley, donde fueron anfitriones de la UNC por primera vez en nueve años, y rara vez han sido domesticados por un equipo que visita este ruidoso lugar.
Clemson mejoró a 65-3 en casa durante la era de los playoffs de fútbol universitario (desde 2014), y a 15-3 en casa contra oponentes Top 25 desde 2011. Los Tigres ahora han ganado 11 de los últimos 13 encuentros con los Tar Heels y tienen 9 -1 contra UNC desde 2002. Estos equipos se enfrentaron en el partido de campeonato de la ACC al final de la temporada pasada en diciembre, una noche en la que UNC tampoco pudo estar a la altura.
Carolina llegó al puesto 20 en la encuesta AP Top 25 y al puesto 22 en el ranking de fútbol americano universitario. Las extremadamente escasas esperanzas de los Tar Heels de regresar al juego por el título de la ACC se extinguieron por completo durante los primeros minutos del juego del sábado aquí, cuando Louisville ganó en Miami para asegurarse su lugar en el juego de campeonato frente a Florida State.
UNC tendrá que salir de gira y derrotar a su rival NC State la próxima semana, y luego ganar su juego de tazón para alcanzar la meseta de 10 victorias por primera vez desde 2015. El mariscal de campo de UNC, Drake Maye, lanzó para 209 yardas y agregó 67 yardas terrestres. pero terminó con 16 de 36 pases y no pudo encontrar su toque superior contra la defensa de Clemson que ingresó en primer lugar en la ACC en defensa total y sexto a nivel nacional.
Omarion Hampton, destacado de la UNC, corrió para 178 yardas y dos touchdowns, pero será recordado en este día por los dos balones sueltos cerca de la línea de gol que tosió en el primer cuarto del juego: sus primeros balones sueltos perdidos en la temporada como todo, eso acabó con magníficas oportunidades de gol.
Carolina juega en NC State el próximo fin de semana el 25 de noviembre, dos días después del Día de Acción de Gracias en el Estadio Carter-Finley para cerrar la temporada regular.
Los Tar Heels lideran la serie de todos los tiempos 68-38-6, pero el Wolfpack ha ganado cinco de los últimos siete encuentros entre los viejos rivales. NC State (8-3, 5-2) ganó en Virginia Tech el sábado.
-
Localeshace 4 días
Duro golpe a los inmigrantes en Carolina del Norte: Aprobaron la HB10
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Venezuela reclama a Países Bajos que ocultara el ingreso de González Urrutia a su Embajada
-
Nacionaleshace 4 días
Melania Trump rompe el silencio para criticar a Biden y revela esto
-
Nacionaleshace 5 días
EE.UU. culpa a las «medidas antidemocráticas» de Maduro de la salida de González Urrutia
-
Internacionaleshace 4 días
López Obrador dice que presidenta del Supremo puede manifestarse contra reforma judicial
-
Localeshace 4 días
Los estados más felices de Estados Unidos en 2024
-
Localeshace 3 días
Por qué los grandes tiburones en las aguas de Carolina del Norte son una buena noticia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Víctimas de abusos sexuales en Oceanía piden indemnizaciones durante la visita del papa