Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC Football saca primera victoria en casa ante Richmond por 41-6

Publicado

en

Chapel Hill.-Gio Lopez lanzó dos touchdowns y corrió para otro, el novato Demon Juju June sumó 148 yardas terrestres y un touchdown, y Carolina del Norte venció a Richmond 41-6 el sábado para su primera victoria en casa en la era de Bill Belichick.
Ambos touchdowns por pase fueron para Jordan Shipp, quien atrapó cuatro pases para 52 yardas.
“Solo queremos ser inteligentes, duros y confiables”, dijo Lopez, quien completó 10 de 18 pases para 119 yardas y también lanzó una intercepción. “Al final, solo necesitamos ejecutar nuestras jugadas, ejecutarlas lo mejor posible. Cuando lo hacemos, anotamos”.
Esas características también podrían usarse para describir la defensa de Carolina del Norte. Los Spiders cometieron tres pérdidas de balón, incluyendo un balón suelto devuelto 62 yardas para un touchdown de Makai Gbayor, y solo sumaron 199 yardas totales.
Desde la derrota por 48-14 ante TCU, los Tar Heels (2-1) solo han permitido nueve puntos.
“Ha habido una mejora cada semana”, dijo Belichick, “pero todavía hay muchas cosas que podemos mejorar. Hemos tackleado mejor, lo que obviamente es una gran ayuda”.
Los Tar Heels anotaron en sus primeras cuatro posesiones y superaron a Richmond en yardas por 193-58 en la primera mitad para tomar una ventaja de 20-3.
Con la esperanza de recuperar el impulso, Richmond recuperó una patada corta sorpresiva para comenzar la segunda mitad. Los Spiders llevaron su siguiente avance hasta la yarda 1, donde Kyle Wickersham (6-8, 47 yardas) fue detenido en una carrera en cuarta oportunidad.
“Cuando juegas contra una universidad de la Power 4 y pierdes el balón, así es como consigues un partido de 41-6”, dijo el entrenador de Richmond, Russ Huesman. Eso es lo que pasa en este tipo de partidos si pierdes el balón, si cometes ese tipo de errores.
Conclusiones
Richmond: Los Spiders no consiguieron un primer down hasta principios del segundo cuarto y cometieron demasiados errores como para competir con un equipo superior.
North Carolina: Los Tar Heels lograron su actuación más completa con Belichick, anotando los primeros 20 puntos y sin mirar atrás.
Una derrota abultada impulsa a los Tar Heels
La derrota ante TCU sigue motivando a los Tar Heels, quienes dicen que les dio vergüenza jugar tan mal como lo hicieron en televisión nacional.
“Estas son dos buenas victorias consecutivas, pero no olvidemos lo que pasa cuando bajamos la guardia”, dijo Shipp. “Creo que es bueno haberlo hecho, haberlo hecho desde el principio. Es mejor que te den una paliza al principio que al final de la temporada”.
0
0

Trending