Conecte con nosotros

Locales

UNC sufre dolorosa derrota cayendo ante Wake Forest 28-12 en Winston Salem

Publicado

en

Winston Salem.-Carlos Hernández, de Wake Forest, anotó dos touchdowns, uno de ellos tras recuperar un balón suelto de un compañero, en jugadas que sorprendieron a UNC . Los Demon Deacons no permitieron ningún touchdown en la victoria del sábado por 28-12.
Hernández acumuló 100 yardas de recepción en seis atrapadas, y Robby Ashford lanzó para un touchdown y corrió para otro para Wake Forest (7-3, 4-3 en la Conferencia de la Costa Atlántica). Demond Claiborne corrió para 98 yardas, incluyendo un touchdown de 12 yardas.
Esta victoria representó el primer triunfo del entrenador debutante Jake Dickert contra un rival estatal de conferencia.
“Sentí la diferencia”, dijo Dickert. “Sentí la energía”.
Rece Verhoff, de UNC, pateó cuatro goles de campo, incluyendo uno que estableció un récord, pero le bloquearon otros dos intentos. Los Tar Heels (4-6, 2-4) vieron truncada su racha de dos victorias consecutivas. Tendrán que ganar sus dos últimos partidos contra rivales estatales para clasificar a un tazón universitario en la primera temporada del entrenador Bill Belichick como entrenador en jefe universitario.
“Simplemente no tuvimos una buena noche”, dijo Belichick. “Definitivamente no fue suficiente aquí”.
Ashford completó 15 de 25 pases para 191 yardas y también corrió para 50 yardas, incluyendo una anotación de 2 yardas en cuarta oportunidad con 22 segundos restantes.
Gio Lopez completó 21 de 36 pases para 201 yardas con los Tar Heels, quienes tuvieron 56 yardas por tierra en comparación con las 223 de Wake Forest.
“Nuestra intensidad física fue clave y creo que nuestra mentalidad también”, dijo Dickert. “… Este es un equipo aguerrido y tenaz”.
Hernández anotó el primer touchdown tras recuperar el balón suelto de Ashford, recogiéndolo cerca de un grupo de jugadores y corriendo 50 yardas hasta la zona de anotación para concluir la primera posesión del partido.
Verhoff pateó un gol de campo de 57 yardas, récord de la universidad, en la última jugada de la primera mitad, acercando a Carolina del Norte a 14-6. También anotó otros goles de campo de 40, 42 y 47 yardas.
Los Demon Deacons se adelantaron 21-9 en el tercer cuarto con una jugada de engaño, en la que Hernández corrió 56 yardas por la banda para completar una jugada de 70 yardas.
“Teníamos un par de jugadas sorpresa preparadas”, dijo Dickert. “Nuestros muchachos salieron al campo e hicieron grandes jugadas”.
Conclusión
UNC: Los Tar Heels se libraron de algunos tramos de ofensiva lenta contra Syracuse y Stanford, pero no fue el caso en el primero de tres partidos consecutivos contra rivales del mismo estado.
Wake Forest: Los Demon Deacons obtuvieron un récord de 2-2 en partidos de local de la ACC y se aseguraron una temporada ganadora.
0
0

Trending