NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC sufre dolorosa derrota enfrentando Virginia en Chapel Hill

Publicado

en

Chapel Hill.-Virginia dio una de las sorpresas más impactantes de la temporada el sábado con una victoria 31-27 sobre el No. 10 Carolina del Norte en Chapel Hill.
Al menos en un aspecto, la victoria no tuvo precedentes. Es la primera victoria de los Cavaliers como visitante sobre un oponente entre los 10 primeros en la historia del programa. También es su primera victoria sobre un equipo entre los 10 primeros desde que vencieron a Florida State en 2005.
En perspectiva, la única victoria de Virginia esta temporada fue contra William & Mary del FCS. Su última victoria sobre un oponente de FBS fue contra Georgia Tech hace 366 días. UNC, que cuenta con el aspirante a Heisman, Drake Maye, entró al juego invicto y como favorito por 24 puntos.
Virginia tuvo que salir de un hoyo 24-14 a mitad del tercer cuarto, pero procedió a anotar 17 puntos en sus siguientes tres series para poner a los Tar Heels en desventaja. Sus puntos finales llegaron en un touchdown de 14 yardas en el que Malik Washington se negó a caer.
UNC claramente tenía la potencia de fuego para regresar, pero un triple en su siguiente avance le dio a Virginia el balón con la oportunidad de terminar el juego. Los Tar Heels estuvieron a punto de hacerlo y luego fueron víctimas de lo que se considera una de las peores reglas del deporte.
El corredor de Virginia, Mike Hollins, llevó el balón a la zona de anotación, pero perdió el control a una yarda de distancia y vio a sus compañeros de equipo no poder recuperar lo que podría haber sido un touchdown que selló el juego. En cambio, la jugada se convirtió en un balón suelto fuera de la zona de anotación, un touchback automático para UNC. UNC parecía estar en camino de tomar la delantera en la siguiente serie, pero un pase en cuarta oportunidad quedó incompleto para perder el balón en la yarda 20 de Virginia. Recuperaron el balón faltando 1:12, pero una intercepción de Maye acabó el juego.
El mariscal de campo de Virginia, Tony Muskett, terminó el juego con 20 de 38 para 208 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que Maye completó 24 de 48 para 347 yardas, dos touchdowns y esa selección final. La verdadera estrella de la noche fue el juego terrestre de Virginia, ya que Hollins, Muskett y Perris Jones se combinaron para 199 yardas terrestres en 41 acarreos.
0
0

Trending