NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

UNC sufre su tercera derrota consecutiva enfrentando Pitt en Chapel Hill

Publicado

en

Chapel Hill .-Eli Holstein lanzó para 381 yardas, la mejor marca de su carrera, y tres touchdowns, y corrió para otra anotación, y Pittsburgh venció el sábado 34-24 a North Carolina, su primer inicio con marca de 5-0 desde 1991.
Holstein completó 25 de 42 pases, y también corrió para 76 yardas, la mayor cantidad del equipo, para liderar a los Panthers (5-0, 1-0 en la ACC). El corredor Desmond Reid elogió el ataque ofensivo de Pitt por tierra y por aire, ya que acumuló 210 yardas de ofensiva total en 29 toques.
“Tenemos un gran equipo de fútbol americano”, dijo el entrenador de Pitt, Pat Narduzzi. “Ya sabes, ofensivamente, tienen un buen equipo de fútbol americano. Lo movieron todo, pero nuestros muchachos se doblegaron en cuarta oportunidad. Fue una gran victoria de equipo y un gran esfuerzo de nuestros muchachos”.
En la tercera derrota consecutiva de UNC (3-3, 0-2), Omarion Hampton lideró a los Tar Heels con 106 yardas terrestres y una anotación.
Pitt se adentró en territorio de UNC a mediados del primer cuarto con el objetivo de tomar una ventaja de dos posesiones, pero un pase desviado de Holstein fue interceptado por el back defensivo de segundo año de los Tar Heels, Kaleb Cost, quien corrió 84 yardas por la línea lateral para anotar un touchdown.
El punto de inflexión resultó ser en el cuarto cuarto cuando, después de que los Panthers tomaran una ventaja de siete puntos con una carrera de 3 yardas de Holstein, Pitt detuvo a UNC en cuarta y 1 en la zona roja y respondió con una serie de 18 jugadas y 73 yardas que consumió 7:07 del reloj.
Un gol de campo de 37 yardas de Ben Sauls le dio a los Panthers una ventaja de dos dígitos con 2:01 por jugar. Para sellar la victoria, Kyle Louis de Pitt capturó al mariscal de campo de UNC, Jacolby Criswell, en cuarta y dos.
UNC convirtió 2 de 6 en cuarta oportunidad.
“No pensamos que los íbamos a detener muy bien, así que tomamos una decisión consciente de que necesitábamos anotar touchdowns; no podíamos patear goles de campo”, dijo el entrenador de UNC, Mack Brown. “Los análisis decían que debíamos intentar anotar cada uno de ellos… Si los hubiésemos convertido, estaríamos hablando de lo agresivo e inteligente que fue el entrenador”.
0
0

Trending