Cultura
Universal inicia temporada navideña en Florida con actividades de Harry Potter y El Grinch
Miami (EE.UU.), 21 nov (EFE).- El resort de Universal en Orlando (Florida) inició este viernes su temporada navideña, que se prolongará hasta el 4 de enero de 2026, con una programación de nuevas actividades y espectáculos de Harry Potter y El Grinch dentro de sus parques temáticos, incluyendo Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Epic Universe.

Entre las principales atracciones destaca ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’, que sumerge al público en el mundo mágico de J.K. Rowling mediante actuaciones musicales con temática navideña e incluye el espectáculo nocturno ‘The Magic of Christmas at Hogwarts Castle’, informó la compañía en un comunicado.

Los visitantes podrán visitar también la atracción ‘Grinchmas’, ambientada en el universo de ‘El Grinch’, del escritor infantil Dr. Seuss, donde se podrán encontrar con los personajes de Who-ville, la ciudad ficticia donde viven los protagonistas de ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’; y también tendrán la oportunidad de ver el show ‘Grinchmas Who-liday Spectacular’.
Asimismo, la compañía tiene preparado el desfile ‘Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s’ con globos gigantes, carrozas y artistas que recorrerán las calles de Universal Studios Florida.
La celebración se extiende al parque más nuevo del complejo, Universal Epic Universe, que abrió sus puertas en mayo, donde los visitantes podrán recorrer las decoraciones en la zona de Celestial Park y en el mundo mágico de ‘The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic’, inspirado en las películas de ‘Animales fantásticos’ y ‘Harry Potter’.
El público podrá “comprar regalos navideños y artículos exclusivos en el Holiday Tribute Store y en todo el complejo, incluyendo artículos inspirados en sus personajes y experiencias favoritas”, además de acceder a menús especiales de temporada.
El resort propone también actividades adicionales como la experiencia guiada ‘Universal Holiday Tour’, con áreas reservadas para los espectáculos y encuentros con personajes, o el desayuno ‘Grinch & Friends Character Breakfast’, con los personajes del mundo de Seuss.
-
Nacionaleshace 2 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal
-
Basquetbolhace 5 díasProponen ley para vetar arrestos de ICE en citas de inmigración
-
INMIGRACIÓNhace 5 días“Nuevos vetos migratorios son castigo colectivo”
-
Educaciónhace 5 díasNueva Plaza Comunitaria abre puertas en Alamance
-
Localeshace 5 díasPreocupa alzas en los costos de salud
