Crimen y Justicia
Uno de los policías asesinados en Charlotte era latino
Como Samuel Poloche, fue identificado el funcionario de la Policía de Charlotte que fue ultimado a tiros a principios de la semana.
«Sam», como se le conocía era oriundo de Valencia, en el centro de Venezuela, y fue asesinado junto a sus compañeros cuando intentaban entregar una orden judicial el lunes a una persona por posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto en una casa cerca de la cuadra 5000 de Galway Drive.
Se conoció que el fallecido emigró a los Estados Unidos junto a su familia meses después de su nacimiento. Decidieron radicarse en la Florida, donde vivió mayor parte de su vida.
Lea también: Luto en la policía de Charlotte por el asesinato de cuatro funcionarios
Este venezolano deja dos hijos huérfanos de 21 y 18 años de edad.
Se confirmó que este viernes 3 de mayo en la mañana serán los servicios religiosos para el Oficial Jhosua Eyer uno de los oficiales caídos en este tiroteo del lunes 29 de abril.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEl exilio de Cuba en Florida exige la salida de los Castro para que la isla sea libre
-
Economíahace 4 díasDíaz-Canel: Cuba “no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo”
-
EDITORIALhace 4 díasLa guerra en Irán no borra la guerra contra los inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump no podrá eliminar el TPS de 350.000 haitianos
-
Culturahace 5 díasUn desfile en el corazón de la Plaza de España abre la semana de la moda de Madrid
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasAutoridades liberan a jóvenes mariachis mexicanos
-
Culturahace 5 díasLos Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
-
DEPORTEShace 2 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón