DEPORTES
Uruguay se ejercita en Charlotte tras la furiosa rueda de prensa de Bielsa
Charlotte (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Uruguay realizó este viernes en Charlotte (Carolina del Norte) la última sesión de entrenamiento previa a la final por el tercer y cuarto puesto contra Canadá, horas después de la furiosa rueda de prensa de su seleccionador, el argentino Marcelo Bielsa.
La Celeste trabajó en el Sportsplex de Matthews, en las afueras de Charlotte, con buen ambiente y con Darwin Núñez y José María Giménez normalmente en el grupo tras la monumental batalla campal del pasado miércoles posterior a la semifinal perdida por la Celeste contra Colombia.
Núñez y Giménez estuvieron entre los jugadores uruguayos que saltaron a las gradas y se pelearon con unos aficionados de Colombia, alegando que algunos hinchas tuvieron una actitud agresiva hacia sus familiares.
Ese suceso provocó la contundente rueda de prensa de Bielsa, horas antes del entrenamiento, en la que el técnico arremetió contra los servicios de seguridad del estadio y contra toda la organización de la Copa América.
«¿Cómo no vas a defender a tu bebé, a tu hermana, a tu mujer? De qué sanción me hablan, lo que hay que decir es cuánto tardarán en pedirles disculpas», dijo Bielsa.
«El motivo que provoca la reacción es parte de la interpretación que se hace de la reacción que se está evaluando. Cómo puede alguien preguntar si tengo temor por las sanciones, cuando la única lógica que impera es una madre de familia con bebé en sus brazos, mujeres, esposas, madres, agredidas por los espectadores», añadió Bielsa.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump visita Alcatraz de los caimanes, el centro de detención de migrantes en Florida
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un informe alerta sobre el aumento de los hispanos en EE UU que murieron por armas de fuego
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Las historias de los migrantes venezolanos que regresan al país por no poder llegar al «sueño americano»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Migración invertida: venezolanos lideran retorno masivo a Suramérica desde Panamá
-
Nacionaleshace 4 días
Senado de EE UU rompe récords con maratoniana votación sobre el plan fiscal de Trump
-
Localeshace 3 días
¿Quieres un tratamiento para dejar de fumar y no tienes seguro?
-
Localeshace 4 días
Stein firma un proyecto de ley que restringe el uso de teléfonos celulares y exige clases
-
Localeshace 4 días
Ofrece orientación sobre cómo prevenir enfermedades transmitidas por alimentos en verano