DEPORTES
Valverde apuesta por Herrera y Yuri; Simeone por Söyünkü y Saúl
Bilbao, 16 dic (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, apuesta por Ander Herrera y Yuri Berchiche como titulares en el partido liguero de esta tarde en San Mamés ante un Atlético de Madrid en el que el Cholo Simeone lo hace por el central turco Çaglar Söyünkü y Saúl Ñíguez.
Así, el Athletic, con las bajas de Yeray, De Marcos, Ruiz de Galarreta, Dani García e Iker Muniain, sale de inicio con Unai Simón; Lekue, Vivian, Paredes, Yuri; Prados, Herrera; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; y Guruzeta.
El Atlético de Madrid, en el que son bajas también Pablo Barrios y Thomas Lemar, lo hace con Oblak; Molina, Söyüncü, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, Saúl; Griezmann y Morata.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar