DEPORTES
Valverde: “Hacía partidos que nos costaba salir concentrados”
Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, segundo capitán del Real Madrid, destacó de la victoria de su equipo ante el Athletic Club (0-3) que se produjo un cambio respecto a partidos recientes en los que les costaba “salir concentrados” y, por ello, encajaban gol en los primeros minutos.
“Destacar el trabajo durante los 90 minutos, que hacía varios partidos que nos contaba salir concentrados y encajábamos gol muy al principio. Hoy en el vestuario dijimos que teníamos que cambiar eso para llevar de otra forma el partido. Lo hicimos espectacular. Hemos trabajado muy bien. Por mi parte, muy feliz de formar parte de este equipo porque es un honor defenderlo cada día”, dijo en Realmadrid TV.
Victoria en San Mamés en la que ponderó “las paradas de Courtois” y a un Mbappé que da “tranquilidad y paz” al equipo.
“Mbappé es clave. Es una tranquilidad y una paz tenerlo con nosotros. Nos puede aportar muchos goles y jugadas, pero también es bueno verle a él y a Vini defender como lo han hecho hoy”, declaró.
Además, reconoció que no está al 100% de su rendimiento respecto a temporadas anteriores.
“Intento disfrutar cada día y sacar mi mejor versión. En los últimos partidos ha sido duro para mí destacar como venía haciendo durante tanto tiempo, pero es culpa mía. Intento sacar el 100% y quiero agradecer el apoyo de los compañeros que me ayudan a sacar mi mejor versión y al cuerpo técnico que siempre confía en mí”, explicó.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Texas amenaza a ciudades por políticas sobre ICE en medio de aumento récord en detenciones
-
Localeshace 5 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Tres republicanos de Miami rompen filas y apoyan TPS para haitianos en Cámara Baja de EEUU