DEPORTES
Valverde no hace trabajo de campo
Madrid, 2 nov (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, jugador del Real Madrid que acumula más minutos esta campaña, no hizo trabajo de campo en la sesión preparatoria que dirigió el italiano Carlo Ancelotti este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El mediocampista uruguayo, al que le viene bien el parón forzoso debido al aplazamiento del partido contra el Valencia en Mestalla, se quedó trabajando en el interior de las instalaciones, según informa el club.
El Real Madrid efectuó el quinto entrenamiento de la semana, en el que Ancelotti continuó preparando el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Milan, que se disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu (21.00).
Mientras tanto, los lesionados Rodrygo Goes, David Alaba, Thibaut Courtois y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Este domingo el Real Madrid volverá a entrenarse a puerta cerrada en Valdebebas a partir de las 11.00.

-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Identifican a un joven de 13 años como sospechoso del tiroteo en un apartamento de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzo militar en Los Ángeles: 5.000 soldados para contener protestas migratorias
-
Saludhace 4 días
El ayuno intermitente no es para todos y jamás debe romperse con azúcar, avisa el Dr. Naim Dahdah