DEPORTES
Valverde no hace trabajo de campo
Madrid, 2 nov (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, jugador del Real Madrid que acumula más minutos esta campaña, no hizo trabajo de campo en la sesión preparatoria que dirigió el italiano Carlo Ancelotti este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El mediocampista uruguayo, al que le viene bien el parón forzoso debido al aplazamiento del partido contra el Valencia en Mestalla, se quedó trabajando en el interior de las instalaciones, según informa el club.
El Real Madrid efectuó el quinto entrenamiento de la semana, en el que Ancelotti continuó preparando el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Milan, que se disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu (21.00).
Mientras tanto, los lesionados Rodrygo Goes, David Alaba, Thibaut Courtois y Dani Carvajal continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Este domingo el Real Madrid volverá a entrenarse a puerta cerrada en Valdebebas a partir de las 11.00.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 5 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 5 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 5 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
FARÁNDULAhace 5 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 5 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Miles de personas protestan ante edificio Trump en Chicago por envío de Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Las tácticas de ICE que atemorizan los suburbios de Chicago: helicópteros y botes de humo