DEPORTES
Valverde repite en el lateral derecho
Londres, 27 nov (EFE).- El uruguayo Fede Valverde repetirá este miércoles contra el Liverpool en el lateral derecho, posición que ya ocupó el pasado fin de semana en la victoria contra el Leganés.
Carlo Ancelotti ha decidido no arriesgar con Lucas Vázquez, que vuelve de lesión, y será el uruguayo el que ocupe el lateral derecho.
Ante la ausencia de Vinícius Júnior, Kylian Mbappé jugará arriba junto a Brahim Díaz, mientras que el canterano Raúl Asencio repite en el centro de la defensa.
El Real Madrid saldrá con: Thibaut Courtois en portería; Valverde, Antonio Rüdiger, Asencio y Mendy, en defensa; Eduardo Camavinga, Luka Modric, Arda Güler y Jude Bellingham en el centro del campo, y Brahim Díaz y Mbappé, arriba.
-
Nacionaleshace 4 díasTragedia en el Aeropuerto de Miami: Colisión de un Boeing 767 deja cinco muertos y desata investigaciones por negligencia
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasAlertan que la IA “Podría matarnos a todos”
-
Nacionaleshace 4 díasApple estrena su smartphone plegable: los detalles del Iphone 18
-
Nacionaleshace 4 díasLa versión de Trump sobre dónde estuvo tras el 11-S vuelve a generar suspicacias
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEstos son los países con mayor cantidad de petición de ciudadanía española
-
Nacionaleshace 4 díasEl cáncer se dispara entre los sobrevivientes de los ataques en Nueva York
-
Nacionaleshace 4 díasTrump promete $ 5.000 a cada adulto si los republicanos ganan
-
Beisbolhace 3 díasRaleigh figura como uno de los seis principales candidatos para una posible expansión de la MLB