Locales
Venezuelan Market mostrará fortaleza microempresarial
Emprendedores latinos en general mostrarán los productos y servicios con los que han fortalecido un nicho comercial en Carolina del Norte
Durham, N.C., 20 de marzo de 2024- La Asociación Cultural Venezolana de Carolina del Norte (ACVNC) organizó la segunda edición del Venezuelan Market, un evento para mostrar la fuerza del emprendimiento latino en Carolina del Norte.
Emprendedores y microempresarios venezolanos y latinoamericanos en general han sido invitados a participar en esta feria, el día domingo 17 de marzo, de 12 a 6 p.m., en el Pavilion of Durham Central Park, ubicado en pleno corazón de Durham, específicamente en el 501 Foster St.
Así lo dio a conocer Mary Quezada, presidenta de la mencionada organización, quien precisó, con alegría, que será un evento de exposición de talentos artesanales, microempresariales, de música y baile.
“Este es un evento enfocado en que los comerciantes venezolanos puedan mostrar y promocionar sus servicios, sus productos, dándole la oportunidad a la comunidad americana y latinoamericana en general, con quienes compartimos, de conocer el talento y compromiso de trabajadores, comerciantes y emprendedores que tratan de salir adelante en este país”, explicó la líder comunitaria.
Habrá música bailable con el animado dúo de Latin Beats y el grupo Brazilian Project of North Carolina.
“LatinBeats es un grupo muy bueno. Y este grupo brasilero es pequeño, pero poderoso. Invitamos a todos a disfrutar del colorido, la vida, la emoción, los ritmos y las danzas que tienen preparadas estas agrupaciones”, agregó Quezada.
La entrada es gratis y también han sido invitados negocios de comida (food trucks) de distintos países.

-
Localeshace 3 días
Organizan sesión informativa sobre acceso a cuidado médico
-
Localeshace 3 días
Compartirán recursos sobre discapacidades del desarrollo
-
Economíahace 3 días
Los mejores destinos para comer al aire libre
-
EDITORIALhace 3 días
El daño intencional de la cruzada antiinmigrante
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
USCIS revisará tu aporte a la “felicidad” de EE.UU.
-
Localeshace 3 días
Realizarán Tercer Foro de Trabajadores de la Salud
-
Culturahace 3 días
Carrboro vibró con la 10ª edición de Fiestas en la Calle
-
Localeshace 3 días
Preparan evento “Juntos hacia el Éxito”