DEPORTES
Vinicius Jr., mejor jugador de la tercera jornada
Madrid, 24 oct (EFE).- El brasileño Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, ha sido declarado mejor jugador de la tercera jornada de la Liga de Campeones por la página oficial de la UEFA tras su brillante actuación en el triunfo sobre el Borussia Dortmund (5-2).
Vinicius completó una gran segunda mitad en la que, con tres tantos y sus magníficas jugadas, fue determinante en la remontada del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que al descanso perdía por 0-2 y acabó goleando en pleno festival del brasileño.
Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) y Karim Adeyemi (Borussia Dortmund) fueron los mejores jugadores de la primera y la segunda jornadas, respectivamente.
Vinicius ha superado en la elección a su compatriota Raphinha, delantero del Barcelona que también consiguió tres tantos en la goleada de su equipo ante el Bayern Múnich, al japonés Takumi Minamino (Mónaco) y al neerlandés Tijjani Reijnders (Milan).
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. marcha contra la política migratoria de Trump: “El ICE mata”
