DEPORTES
Vinícius y Militao se suman a la concentración del Madrid en Chicago
Chicago (EE.UU.), 1 ago (EFE).- Los brasileños Vinícius Junior y Éder Militao se sumaron este jueves a la concentración del Real Madrid en Chicago (Illinois) para la gira estadounidense de pretemporada del club blanco.
Tras la llegada de su compatriota Rodrygo Goes del miércoles, Vini y Militao llegaron por la tarde local de este jueves a Chicago, informó el Real Madrid en sus redes sociales.
El equipo de Carlo Ancelotti disputó el miércoles su primer amistoso de la gira, en el que cayó 0-1 contra el Milan en el estadio Soldier Field.
El Madrid fijó unas sesiones de entrenamiento este jueves y viernes en Chicago antes de viajar a Nueva Jersey para medirse con el Barcelona en el MetLife Stadium.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
USCIS anuncia cambios sobre residencias permanentes
-
Localeshace 4 días
Alerta de inundaciones en Carolina del Norte por fuertes precipitaciones
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¿Por qué hay tanta confusión sobre la extensión del TPS 2021 para los venezolanos?
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Triple homicidio en Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 4 días
Madonna pidió al papa León XIV visitar Gaza
-
Localeshace 3 días
YMCA Cary visibiliza a los Nuevos Americanos
-
Localeshace 3 días
Ofrecerán taller gratuito de terapia de yoga
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Policía de Florida sigue aplicando ley migratoria suspendida