DEPORTES
Vlahovic iguala los 50 goles de Tévez en la ‘Juve’
Roma, 6 nov (EFE).- El serbio Dusan Vlahovic anotó ante el Lille, en Liga de Campeones, su tanto número 50 con la camiseta del Juventus Turín, igualando los números del argentino Carlos Tévez, uno de los jugadores más queridos por la afición en la historia reciente del club.
El salvador gol ante los franceses desde los once metros, que supuso el empate final, sirvió para redondear a 50 los goles del delantero serbio que firmó por la ‘Vecchia Signora’ en enero de 2022, procedente del Fiorentina.
Igualó al ‘Apache’ Tévez, aunque el argentino necesitó menos partidos. Vlahovic alcanzó la cifra con 116 partidos, con un promedio de gol por 168 minutos; mientras que el argentino lo logró en 96, con un promedio de gol cada 155 minutos.
«Estoy muy contento por el gol 50 con el Juventus, pero también un poco amargado porque no conseguimos ganar. Teníamos el partido bajo control en un campo difícil y contra un equipo que ha ganado muchos puntos aquí. Hicimos un buen partido, agresivo, y creo que podríamos haber ganado tras el gol del empate», dijo tras el partido ante el Lille.
Con 53 goles aparece en el ránking del combinado turinés el italiano Gianluca Vialli. Y con 59 el español Álvaro Morata. Son sus dos próximos objetivos.
Lejos quedan los 171 del francés David Trezeguet, el mejor delantero extranejro del club en números; y los 290 del italiano Alessandro Del Piero, con 290 dianas y, curiosamente, por el momento, el mismo promedio goleador que Vlahovic.

-
Localeshace 4 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 4 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 4 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Internacionaleshace 4 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Beisbolhace 4 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3
-
Culturahace 4 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 4 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 4 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco