Nacionales
Washington reitera alerta de viaje a Venezuela tras liberación de 10 estadounidenses
El Departamento de Estado norteamericanos reiteró este martes su alerta de viaje nivel 4 para Venezuela -la más alta posible– advirtiendo a sus ciudadanos que no deben viajar al país debido al riesgo extremadamente alto de detención injusta.
“Al 18 de julio, no hay ningún estadounidense detenido injustamente en Venezuela. Estados Unidos está comprometido con prevenir futuras detenciones injustas. Los estadounidenses no deben viajar a Venezuela, ya que el riesgo de detención injusta es extremadamente alto”, señaló el comunicado del Departamento de Estado.
La alerta la hizo días después de la liberación de los últimos 10 estadounidenses que estaban detenidos bajo el régimen de Nicolás Maduro. También fueron excarcelados 252 venezolanos que estaban en la cárcel de máxima seguridad en El Salvador tras ser deportados de Estados Unidos hace meses.
-
Clima y desastreshace 4 díasUn terremoto de magnitud 5,1 sacude el noreste de la India sin que se conozcan daños
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEstadounidenses reactivan demanda en Miami contra Maduro y Delcy Rodríguez por secuestro
-
Crimen y Justiciahace 14 horasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Dinerohace 17 horasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Basquetbolhace 3 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
Localeshace 22 horasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Localeshace 4 díasLa defensa presenta mociones para aislar a los testigos en el juicio por el tiroteo masivo de Raleigh
-
Localeshace 4 díasVenezolanos en Raleigh celebraron la captura de Maduro

