DEPORTES
Xabi Alonso apuesta por su once más ofensivo; El Sevilla empieza con cinco defensas
Madrid, 20 dic (EFE).- Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, busca el triunfo convincente que necesita para cerrar 2025 y busca goles ante el Sevilla juntando a Jude Bellingham, Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinícius, en un once en el que Raúl Asencio cubre las bajas en el lateral derecho.
A las ausencias de los dos laterales puros por lesión, Dani Carvajal y Trent Alexander-Arnold, se suma la de Fede Valverde, también baja ante el Sevilla por un proceso gripal y un fuerte golpe en el pie. La solución de Xabi Alonso es cambiar la demarcación de Raúl Asencio, que pasa de central a lateral derecho y permite la titularidad de Dean Huijsen.
Por su parte, el argentino Matías Almeyda opta de inicio por el chileno Alexis Sánchez junto a Isaac Romero en el ataque de un once titular del Sevilla con cinco defensas.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Raúl Asencio, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Arda Güler, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinícius.
El once titular del Sevilla lo forman: Odysseas; Juanlu, Carmona, Gudelj, Marcao, Suazo; Agoumé, Mendy, Sow; Alexis e Isaac.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 3 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
Internacionaleshace 2 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 2 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general
-
Opiniónhace 4 díasDormir mal también enferma el intestino: el peligro oculto del insomnio en la microbiota
-
DEPORTEShace 4 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares