Locales
Xavi repite convocatoria; sin de Jong ni Pedri
Sant Joan Despí (Barcelona), 28 sep (EFE).- El técnico barcelonista Xavi Hernández repite la misma convocatoria ante el Sevilla que la que determinó frente al Mallorca, es decir veinte futbolistas y sin los lesionados Pedri González y Frenkie de Jong.
El canario se lesionó el pasado 24 de agosto y todos sus esfuerzos se centran en estar disponible para el Clásico del próximo 28 de octubre.
En el caso de Frenkie de Jong, el neerlandés se lesionó el pasado sábado ante el Celta y sufre una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho.
Esta es la lista de convocados del Barcelona para jugar ante el Sevilla: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal y Fermín.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Lo encontraron apuñalado en un hotel de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño murió en un tiroteo durante el día en un vecindario de Durham
-
Clima y desastreshace 5 días
Tormentas severas dispersas podrían producir vientos dañinos y granizo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Así fue la historia de amor de Adrián Rubalcava, nuevo director del Metro, con Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc
-
Nacionaleshace 5 días
Trump, sin frenos: puso en duda su obligación de respetar la Constitución
-
Nacionaleshace 5 días
Vance o Rubio, las opciones del magnate para las presidenciales
-
Localeshace 5 días
El programa de comida de SUN Bucks regresa para el segundo verano en Carolina del Norte
-
Nacionaleshace 2 días
Los extranjeros con la green card, nuevo blanco de Trump