Locales
Xavi repite convocatoria; sin de Jong ni Pedri
Sant Joan Despí (Barcelona), 28 sep (EFE).- El técnico barcelonista Xavi Hernández repite la misma convocatoria ante el Sevilla que la que determinó frente al Mallorca, es decir veinte futbolistas y sin los lesionados Pedri González y Frenkie de Jong.
El canario se lesionó el pasado 24 de agosto y todos sus esfuerzos se centran en estar disponible para el Clásico del próximo 28 de octubre.
En el caso de Frenkie de Jong, el neerlandés se lesionó el pasado sábado ante el Celta y sufre una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho.
Esta es la lista de convocados del Barcelona para jugar ante el Sevilla: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal y Fermín.

-
Nacionaleshace 4 días
Intrigas de poder y conflictos de interés: la disruptiva salida de Musk de la Casa Blanca
-
Localeshace 4 días
Jueves de alerta: Lluvia constante durante todo el día
-
Nacionaleshace 3 días
Trump ordenó investigar si hubo encubrimiento del declive de la salud de Biden
-
Localeshace 3 días
El condado de Wake conmemorará el Día Nacional de la Prueba del VIH con eventos de pruebas gratuitas
-
Localeshace 3 días
Inundación en Sanford por intensas lluvias
-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte en alerta por enfermedades transmitidas por garrapatas
-
Nacionaleshace 3 días
Divorcio explosivo entre Musk y Trump
-
Nacionaleshace 3 días
La lista de Epstein: poder, tráfico sexual y pedofilia