Locales
Xavi repite convocatoria; sin de Jong ni Pedri
Sant Joan Despí (Barcelona), 28 sep (EFE).- El técnico barcelonista Xavi Hernández repite la misma convocatoria ante el Sevilla que la que determinó frente al Mallorca, es decir veinte futbolistas y sin los lesionados Pedri González y Frenkie de Jong.
El canario se lesionó el pasado 24 de agosto y todos sus esfuerzos se centran en estar disponible para el Clásico del próximo 28 de octubre.
En el caso de Frenkie de Jong, el neerlandés se lesionó el pasado sábado ante el Celta y sufre una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho.
Esta es la lista de convocados del Barcelona para jugar ante el Sevilla: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal y Fermín.
-
Localeshace 2 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 2 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 2 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 2 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
Vida y Esparcimientohace 2 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
DEPORTEShace 3 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 3 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.