DEPORTES
Yeray y Djaló, sorpresas en el Athletic; la Real, con Javi López, Sergio y Barrene
Bilbao, 24 nov (EFE).- Yeray Álvarez y Álvaro Djaló son las sorpresas del Athletic Club en el derbi vasco de esta noche en San Mamés ante una Real Sociedad en la que son titulares Javi López, Sergio Gómez y Ander Barrenetxea.
Sorprende en la Real la ausencia en el once de Brais Méndez, mientras que el meta internacional Unai Simón, en su regreso a las convocatorias tras cuatro meses de baja por la lesión de muñeca de la que fue operado tras la Eurocopa, se queda inicialmente en el banquillo junto a Aitor Paredes y Gorka Guruzeta, a los que se esperaba titulares.
En el Athletic, Ernesto Valverde opta de inicio por Agirrezabala; De Marcos, Vivián, Yeray, Yuri; Galarreta, Prados; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; y Djaló.
Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Javi López; Zubimendi, Sucic, Sergio Gómez; Take Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.
-
Políticahace 5 días
Canadá amenaza con deportar a EE.UU. a decenas de miles de migrantes irregulares
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 3 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Internacionaleshace 4 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
FARÁNDULAhace 4 días
Los duques de York anunciaban, treinta años atrás, su divorcio
-
DEPORTEShace 5 días
Doncic no tiene fecha de regreso con los Lakers a tres días de que comiencen los ‘playoffs’
-
Localeshace 5 días
Consulado General de Guatemala y El Pueblo realizarán charla virtual sobre doble ciudadanía
-
Localeshace 4 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas