Crimen y Justicia
Zelenski reporta exitosos ataques ucranianos contra arsenales y depósitos en Rusia
Berlín, 6 jun (EFE).- El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, reportó este sábado exitosos ataques ucranianos en las regiones rusas de St. Petersburgo y Krasnodar que habrían afectado arsenales de la marina enemiga y un depósito de petróleo y advirtió que todo acto de injusticia contra Ucrania tendrá respuesta.
“Esta guerra tiene que terminar pero el líder ruso quiere seguir peleando. Por eso las acciones ucranianas responden a la agresión”, dijo Zelenski en su cuenta de X.
“En la noche anterior nuestros drones superaron una distancia de cerca de 1.000 kilómetros hasta la región de St. Petesburgo, hasta los arsenales de la marina enemiga y de la base de Kronstadt. También superaron 500 kilómetros hasta la región de Krasnodar y golpearon un depósito de petróleo”, agregó
Zelenski calificó esas acciones como resultados importantes de las fuerzas ucranianas y agradeció a sus soldados por su precisión.
“Rusia tiene que terminar su guerra y todo ataque a la vida. Cada forma de injusticia tendrá una respuesta justa. Agradezco a nuestros guerreros por su precisión”, escribió.
-
DEPORTEShace 5 díasUnai Simón y el muro de España
-
DEPORTEShace 23 horasDel “¡Sí se puede!” al milagro: así vivió Ecuador la apoteósica remontada de la selección
-
Políticahace 1 díaParaguay confirma la presencia de siete presidentes en la cumbre del Mercosur
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCondenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces
-
DEPORTEShace 3 díasEEUU permitirá a la selección de Irán entrar al país dos días antes de su próximo partido
-
Culturahace 4 díasDe camisas estampadas de Versace a pipas de Lancel, la moda masculina se expone en París
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump asegura que Irán ha aceptado someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares
-
Culturahace 3 díasTrump dice que hay seis detenidos por actos vandálicos en el Estanque Reflectante