Cultura
Zendaya y Anne Hathaway se suman a la nueva película del director Christopher Nolan
Washington, 8 nov (EFE).- Las actrices estadounidenses Zendaya y Anne Hathaway se unirán al elenco de la próxima película de Christopher Nolan, que empezará a rodarse a principios del año próximo, informó este viernes el portal especializado Deadline.
Zendaya y Hathaway compartirán créditos con actores como Matt Damon y Tom Holland para esta cinta del estudio Universal, con fecha de estreno para el 17 de julio de 2026.
Nolan y Universal han mantenido en secreto los detalles sobre el proyecto.
Esta será la primera colaboración de Zendaya con el director británico y la tercera de Hathaway, que ya había aparecido en las películas ‘The Dark Knight Rises’ (2012) y en ‘Interstellar’ (2014).
Las dos intérpretes han tenido un exitoso 2024. Zendaya lo empezó con el estreno de ‘Dune: Part Two’, con una recaudación en la taquilla global de más de 700 millones de dólares, y siguió con ‘Challengers’, un drama en torno a una joven promesa del tenis.
Hathaway, por su parte, ha participado en ‘Mother’s Instinct’ y en ‘The Idea of You’.
Nolan es uno de los cineastas más prestigiosos e influyentes del siglo XXI gracias a películas como ‘Dunkirk’ (2017), ‘Inception’ (2010), ‘Interstellar’ (2014) o la alabada trilogía de Batman, compuesta por ‘Batman Begins’ (2005), ‘The Dark Knight’ (2008) y ‘The Dark Knight Rises’ (2012).
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBloquean orden que obligaba a jefe migratorio de EEUU a informar de detenciones en Chicago
-
Clima y desastreshace 3 díasUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón
-
DEPORTEShace 17 horasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Economíahace 3 díasEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. ordena una prohibición temporal de vuelos en el este de Puerto Rico
-
Medio Ambientehace 17 horasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Economíahace 4 díasFin de extensión de permisos de empleo para migrantes causará despidos, según abogados
-
Localeshace 3 díasGanadores del Premio Latino Diamante fueron escogidos

