DEPORTES
0-0. El Rayo sobrevive al acoso del Celta
Vigo, 31 mar (EFE).- Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, dio por bueno el punto sumado por su equipo frente al RC Celta en Balaídos, en un partido en el que fueron “de más a menos” y acabaron “con el susto” del disparo de Carles Pérez al larguero en la última jugada del encuentro.
“En el momento de la temporada en el que estamos, no perder contra un rival directo es positivo, y más después de ese último tiro al larguero. Por lo visto en Sevilla y por haber visto al Celta Fortuna bastantes partidos, sabía que nos íbamos a encontrar un escenario como lo que se vio en el último tramo de la segunda parte, encima con esa última jugada que te deja el susto en el cuerpo”, afirmó.
“El resto del encuentro ha ido por donde imaginas, sin sufrir mucho hasta el gol anulado. Siempre hay que mejorar cosas, pero me voy contento”, añadió en su comparecencia ante los periodistas.
El técnico rayista justificó el cambio del rumano Andrei Ratiu por Álvaro García porque “no quería que Mingueza estuviese cómodo en la posesión del balón porque es el jugador más clarividente en los pases y en conectar con Iago Aspas”.
-
Políticahace 4 días
Marco Rubio pide «concesiones» a Ucrania y a Rusia para poner fin a la guerra
-
Culturahace 5 días
‘Conclave’ lidera las nominaciones a los BAFTA 2025, con importante presencia latina
-
Culturahace 5 días
La dueña de la famosa casa de ‘Sex and the city’ se harta de ser destino turístico global
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Inmigrantes en Denver se preparan para las deportaciones masivas en la nueva era de Trump
-
FARÁNDULAhace 4 días
Trump nombra a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como sus enviados en Hollywood
-
Basquetbolhace 3 días
NCState pierden en último minuto 79-76 enfrentando Virginia Tech
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Nueva York se prepara para afrontar política migratoria de presidencia de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 16 horas
La Administración de Trump está reconsiderando las redadas de indocumentados en Chicago