DEPORTES
0-2. Victoria plácida para la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán
Sevilla, 3 nov (EFE).- Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla, reconoció que la Real Sociedad fue merecedora del triunfo por 0-2 ante su equipo.
“Llevábamos una buena racha, sobre todo en casa. Hay que ser realistas. Ha venido la Real Sociedad, un equipo muy bueno con uno de los mejores entrenadores. Han sido superiores. Parece que no hemos competido, pero los chicos han dado la cara”, afirmó.
Sincero a la hora de valorar el resultado final, apuntó que su equipo dispuso de ocasiones para haberse metido en el partido en el tramo final.
“Pese a todo, sin buen juego, hemos tenido ocasiones muy claras que nos habrían metido en el partido. Un gol lo habría cambiado todo. No hemos estado acertados y la Real ha ganado de manera justa”, dijo.
El técnico catalán mandó un mensaje a la Comunidad Valenciana y señaló: “Ha habido un partido de fútbol, pero hay vidas en juego, gente sufriendo”.
“Todos estamos con Valencia. Somos unos mandados, nos dicen que tenemos que jugar. El fútbol hoy es secundario”, aseveró.
-
Clima y desastreshace 4 díasUn terremoto de magnitud 5,1 sacude el noreste de la India sin que se conozcan daños
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEstadounidenses reactivan demanda en Miami contra Maduro y Delcy Rodríguez por secuestro
-
Crimen y Justiciahace 5 díasPuerto Rico reanuda sus operaciones aéreas tras suspensión por el operativo en Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 5 díasAlcaldesa de Miami urge a Trump reactivar TPS para venezolanos ante inestabilidad del país
-
Dinerohace 11 horasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Basquetbolhace 3 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
Localeshace 4 díasLa defensa presenta mociones para aislar a los testigos en el juicio por el tiroteo masivo de Raleigh
-
Localeshace 3 díasUNC Basketball arranca el Año Nuevo con derrota ante SMU 97-83 en Dallas
