DEPORTES
0-2. Victoria plácida para la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán
Sevilla, 3 nov (EFE).- Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Sevilla, reconoció que la Real Sociedad fue merecedora del triunfo por 0-2 ante su equipo.
«Llevábamos una buena racha, sobre todo en casa. Hay que ser realistas. Ha venido la Real Sociedad, un equipo muy bueno con uno de los mejores entrenadores. Han sido superiores. Parece que no hemos competido, pero los chicos han dado la cara”, afirmó.
Sincero a la hora de valorar el resultado final, apuntó que su equipo dispuso de ocasiones para haberse metido en el partido en el tramo final.
“Pese a todo, sin buen juego, hemos tenido ocasiones muy claras que nos habrían metido en el partido. Un gol lo habría cambiado todo. No hemos estado acertados y la Real ha ganado de manera justa”, dijo.
El técnico catalán mandó un mensaje a la Comunidad Valenciana y señaló: «Ha habido un partido de fútbol, pero hay vidas en juego, gente sufriendo».
«Todos estamos con Valencia. Somos unos mandados, nos dicen que tenemos que jugar. El fútbol hoy es secundario”, aseveró.

-
FARÁNDULAhace 5 días
Murió la presentadora de Despierta América, Patricia Fuenmayor
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Las protestas se intensifican en Los Ángeles después de que Trump despliega cientos de tropas de la Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Sheinbaum: «No es con redadas y violencia como se va a atender el fenómeno migratorio»
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Las tres hipótesis que maneja el gobierno de Colombia sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 5 días
El tráfico en el centro de Raleigh se verá afectado debido al proyecto de reparación del agua de la ciudad
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park