DEPORTES
1-0. Caviar de Nyom, gol de Arambarri y victoria del Getafe
Getafe (Madrid), 28 nov (EFE).- André Silva, delantero del Elche, afirmó este viernes, después de perder 1-0 ante el Getafe, que a su equipo le faltó “una chispa más” para penetrar en la zona del juego de su rival y hacer daño en ataque.

“Defensivamente estábamos muy bien organizados. Hemos concedido pocas oportunidades. Después con el balón nos faltó una chispa más para penetrar. Tuvimos alguna pero no fue suficiente. Y cuando no se meten, las meten”, declaró a DAZN.

Además, indicó que jugar en el Coliseum es “complicado” por el estilo de juego que practica el conjunto azulón: “Si les permiten hacer eso tienen una pequeña ventaja. Faltas fáciles, por ejemplo. Pero es fútbol y se puede jugar así”, señaló.
“Creo que en general hemos venido de un buen partido contra el Real Madrid y como equipo estamos mejorando y creciendo. Vinimos aquí para ganar, hicimos lo mejor de nosotros y fuimos a por la victoria, pero no fue así”, culminó.
-
Clima y desastreshace 4 días
Tres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 2 días
Jokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Clima y desastreshace 3 días
Alertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Excarcelan en Venezuela a Perkins Rocha, asesor jurídico de la mayor coalición opositora
-
Culturahace 3 días
El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Declaran la muerte de Alex Pretti como homicidio
-
DEPORTEShace 4 días
¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
-
Culturahace 3 días
Marc Anthony, Nathy Peluso, Dangond, Vives y Cepeda destacan en los estrenos musicales
