DEPORTES
101-134. Los Celtics le amargan la Nochevieja a Wembanyama
Nueva York, 31 dic (EFE).- Victor Wembanyama sumó este domingo 21 puntos y 7 rebotes, pero los Boston Celtics le amargaron la Nochevieja con un triunfo rotundo por 101-134 ante los San Antonio Spurs.
Los Celtics cerraron 2023 como el mejor equipo de la presente temporada como líderes del Este, con el mejor balance de la liga (26-6) y con seis victorias seguidas.
Jayson Tatum (25 puntos y 6 rebotes) y Jaylen Brown (24 puntos y 6 rebotes), el primero con un minuto en el último cuarto y el segundo totalmente inédito en el desenlace, comandaron el ataque de los de verde, que apabullaron a los texanos con un 54,3 % en tiros de campo y un dominio imponente del rebote (60 frente a 45).
El dominicano Al Horford aportó 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
Por su parte, los Spurs (5-27) tuvieron como máximo anotador a Devin Vassell con 22 puntos.
Los de Gregg Popovich son colistas del Oeste y solo los históricamente terribles Detroit Pistons, que llegaron a perder 28 partidos seguidos -la peor racha en la historia de la liga-, tienen un balance inferior al suyo (3-29).
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 4 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 4 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Internacionaleshace 4 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
-
Culturahace 4 díasEl renovado Cadillac rosa de Elvis Presley se exhibirá en el Museo del Auto de Orlando
