DEPORTES
117-116. Los Mavericks mandan a casa al equipo número 1 del Oeste en la NBA
Redacción Deportes (EE.UU.), 18 may (EFE).- El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, advirtió este sábado que en la final de la Conferencia Oeste de la NBA deberán enfrentarse a un equipo «muy duro», ya sean los Denver Nuggets o los Minnesota Timberwolves.
Los Mavericks clasificaron este sábado a la final regional, tras eliminar en un dramático sexto partido a los Oklahoma City Thunder, que habían sido el número 1 de la conferencia durante la temporada regular.
En la final, esperan al ganador de la eliminatoria entre Nuggets y Timberwolves, ahora empatada 3-3 y cuyo finalista saldrá del séptimo y definitivo partido que se disputará este domingo en Denver.
«Claramente nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro, ya sea Denver o Minnesotta, pero hoy, creo que hoy, tenemos que disfrutar esto», dijo Doncic en declaraciones a pie de pista a la cadena ESPN.
«Mucho respeto (por los Thunder). Tienen un equipo increíble, son muy jóvenes pero no lo parecen, parecen muy experimentados. Y evidentemente Shai (Gilgeous-Alexander) es increíble la manera en la que juega. Mucho respeto por ellos», sostuvo el esloveno.
Doncic, que jugará su segunda final de conferencia en tres años, dijo que mañana verá el partido entre Nuggets y Timberwolves.
«Hoy vamos a celebrar esto y mañana vamos a descansar, pero tenemos que ver el séptimo partido y estar preparados para lo que viene», afirmó.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Clima y desastreshace 5 días
Inundaciones históricas sacuden Chapel Hill
-
Educaciónhace 5 días
Open House en español del Wake Tech será este mes
-
Localeshace 5 días
Shane van Gisbergen triunfa en Chicago
-
Educaciónhace 5 días
Nuevos cursos de Educación Continua en Sanford
-
Localeshace 5 días
Impulsan cobertura médica infantil en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Suprema Corte allana camino sobre ciudadanía por nacimiento
-
Localeshace 5 días
Naxolona: Salvavidas a la mano