DEPORTES
2-1. Las Palmas remonta ante el Celta en otro descuento mágico
Las Palmas de Gran Canaria, 2 oct (EFE).- Rafa Benítez, entrenador del Celta, se quejó del arbitraje tras la derrota de este lunes en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-1), con un gol en el tiempo de prolongación. «Es muy triste ver que hacemos muchas cosas bien y no nos llega», dijo en rueda de prensa.
El técnico madrileño puso especial énfasis en el gol que le fue anulado a su equipo en el minuto 34 de la primera parte, anotado por Strand Larsen, por una presunta falta de Douvikas a Mika Mármol.
«Me ha sorprendido al ver la repetición, no entiendo que alguien sentado en una sala se ponga a revisar algo que en el fútbol se dará cien mil veces y no se pita falta», expresó.
Benítez dijo que entregaron «un partido que teníamos en nuestra mano» y que le da «mucha rabia» tener que hablar de los arbitrajes, aunque cree «en la buena fe», pero lamenta que «pasen cosas y nunca te beneficien, y luego sea insuficiente todo lo que haces, continuamente remando contra corriente».
Lo «positivo» que ve Benítez en su grupo es que crea «peligro» pero les falta un «acierto» que espera «que cambie en algún momento».

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
EE.UU impondrá multas de casi mil dólares diarios a inmigrantes que desobedezcan órdenes de deportación
-
Localeshace 5 días
“Entrenamiento gratuito enseña a salvar vidas con Naloxona”
-
DEPORTEShace 3 días
North Carolina FC pierden por 1-0 jugando como visitante enfrentando Lousville
-
Localeshace 3 días
Durham y Raleigh se ubican entre las ciudades con mayor nivel educativo de EE. UU.: Estudio
-
Autoshace 3 días
NASCAR: Chase Elliot logra su vigésima victoria en Atlanta
-
Beisbolhace 3 días
Carolina Mudcats gana su segunda serie consecutiva con victoria el pasado domingo
-
Beisbolhace 3 días
Durham Bulls vencen a Memphis Redbirds 4-2 el domingo en Durham
-
Localeshace 2 días
Stein firma un proyecto de ley que restringe el uso de teléfonos celulares y exige clases