NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

3000 detectores de Incendios Fueron Donados para ser instalados en el Triángulo

Publicado

en

En un evento realizado en la Estación de Bomberos de Cary #9, en el marco de la Semana contra la prevención de Incendios, se recibieron tres mil alarmas de humo que fueron donadas por la empresa Kidde, para ser usadas en el área del Triángulo, en un evento que contó con la presencia del Comisionado de Seguros y Jefe del Cuerpo de Bomberos de Carolina del Norte Mike Causey y Kelly Ransdell, Directora Nacional de la Asociación Nacional de Prevención de Incendios. Stephanie Berzinski, del Departamento de Comunicaciones de kidde, mencionó que las alarmas serán distribuidas por los Departamentos de Bomberos locales para su instalación en las comunidades que las necesiten.

“Kidde quiere asegurarse de que la seguridad contra incendios no esté fuera de la vista, fuera de la mente, sino que sea parte integral de nuestras rutinas familiares. Así que hoy estamos orgullosos de anunciar que a través de la Operación Salva una Vida y con el apoyo de nuestros socios de Home Depot, el Departamento de Bomberos de Carry y el Centro de Quemados de UNC, hacemos entregas de estas alarmas para salvar vidas”. Por su parte, Kelly Ransdell, Directora Nacional de la Asociación Nacional de Prevención de Incendios, dijo que “necesitamos apoyar un programa que ayude a marcar la diferencia, y especialmente aquí en mi estado de Carolina del Norte y en la NFPA estamos comprometidos a reducir el número de incendios domésticos y muertes por incendios domésticos que ocurren en todo el país cada año”.

También agradeció al personal de la oficina del Jefe de Bomberos del estado, al Comisionado de Seguros y, por supuesto, al Departamento de Bomberos de Carry por ser el anfitrión. Reconoció el trabajo de Kidde en todo el país. “Sabemos que las alarmas de humo que funcionan son la primera línea de defensa si hay un incendio en el hogar. Gracias por esta importante herramienta. Agradezco a ABC, por supuesto, al Centro de Quemados de UNC, a Home Depot, que aparece en tantas comunidades en todo el estado y tiene tantas personas maravillosas que vinieron hoy a ayudar con este proyecto. Y sabemos que a través de todos estos diferentes socios podemos hacer llegar mensajes a la comunidad.

En nombre de un gran número de trabajadores que estuvieron presentes en este evento, el representante de Home Depot y aliado de Kidde, en la Operación Salva una Vida, dijo que se sentían orgullosos de poder ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la seguridad contra incendios y proporcionar recursos a las comunidades que más lo necesitan. Finalmente, el Comisionado Mike Causey, Jefe de Bomberos de Carolina del Norte y Comisionado de Seguros, aplaudió la labor realizada por estas empresas, especialmente a Kidde por su donanción, las cuales se han comprometido con la comunidad en la Semana de Prevención de Incendios. Además, reconoció la labor del Centro de Quemados de la UNC y Socorristas, por hacer un trabajo maravilloso, salvando vidas como también ABC por sumarse a esta gran campaña que se lleva a cabo en Carolina del Norte.

0
0

Trending