DEPORTES
93-108. El Fenerbahce rompe la magia del Buesa Arena
Vitoria, 2 ene (EFE).- El entrenador del Fenerbahce, Sarunas Jasikevicius, valoró este viernes la victoria de su equipo ante Kosner Baskonia (93-108) y dijo que se debió a su ataque, aunque se mostró enfadado por la defensa de sus jugadores.

“Hemos defendido muy mal, metimos en ataque y ellos no nos han parado”, explicó el lituano, que destacó el carácter de su equipo en el último cuarto.

Reconoció que la expulsión de Talen Horton-Tucker llegó en un momento “muy malo” para ellos. “Después del descanso hicimos una defensa muy mala y parecía que no habíamos preparado el partido”, reconoció el lituano, que puso el foco en los 29 puntos encajados en el tercer cuarto.
“Hemos cambiado la defensa; no sé si ha funcionado, pero en algunas situaciones tampoco podían pararnos y seguimos anotando canastas fáciles y cuando hacemos la rotación un poco más corta nos va bien”, manifestó el técnico del equipo turco, que, a pesar de la victoria, incidió en que tienen que irse a casa y aprender. EFE
-
Culturahace 1 díaUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
Localeshace 4 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
FARÁNDULAhace 4 díasDiez años sin Prince: el artista irrepetible que redefinió el pop
-
FARÁNDULAhace 3 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
FARÁNDULAhace 5 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
FARÁNDULAhace 5 díasPublican una grabación inédita de Prince en el décimo aniversario de su muerte
-
Culturahace 4 díasLos Ángeles lanza plan piloto para abaratar rodajes y atraer producciones independientes