DEPORTES
96-100. Los libres condenan a Doncic y reabren la serie con los Thunder
Chicago (EE.UU.), 13 may (EFE).- El esloveno Luka Doncic definió este lunes como «inaceptable» el 52 % de acierto con el que los Dallas Mavericks lanzaron los libres y aseguró que los «detalles» les costaron la derrota 96-100 sufrida en casa contra los Oklahoma City Thunder, que están ahora empatados 2-2 en la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ de la NBA.
«Es inaceptable tirar con un 52 % (de acierto) en libres», dijo Doncic en la rueda de prensa posterior al partido de Dallas, en el que los Mavs acabaron con doce de 23 en esa faceta.
Los Thunder metieron 23 de 24 y triunfaron liderados por 34 puntos de Shai Gilgeous Alexander.
Doncic acabó con un agridulce triple doble de 18 puntos, doce rebotes y diez asistencias.
«No hay preocupación. Algunos detalles nos costaron el partido. De visitantes va a ser duro, pero lo hemos hecho antes y podemos hacerlo de nuevo», consideró Doncic.
«Tenemos que ser humildes, estar listos. Es lo mismo que en el primer partido (perdido en Oklahoma City), hay que seguir adelante», agregó.
Si tras el tercer partido de la serie Doncic admitió que le dolía «todo» al acabar el encuentro, esta vez, ante esa misma pregunta sobre su estado físico, contestó con un «me siento fenomenal».

-
FARÁNDULAhace 2 días
Falleció Paquita la del Barrio
-
Localeshace 5 días
Tres fallecidos dejó aparatoso accidente en el condado de Wake
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. ha enviado a más de 100 migrantes venezolanos a Guantánamo
-
Internacionaleshace 5 días
Temor por la salud del Papa Francisco: Hospitalizado otra vez
-
Nacionaleshace 5 días
EEUU amenaza a Rusia con enviar tropas a Ucrania si no apoya el acuerdo de paz
-
Localeshace 5 días
El negocio LGBTQ más antiguo de Raleigh, cierra después de 12 años
-
Localeshace 5 días
La policía de Durham presenta 296 cargos contra cinco menores
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
México ha recibido a 14.470 deportados desde la llegada de Trump a presidencia de EEUU