DEPORTES
Rodrygo, sobre el vestuario: “Estamos muy bien, como siempre”
Londres, 15 nov (EFE).- Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que el vestuario blanco está “muy bien, como siempre”.
El atacante brasileño respondió de esta manera a la especulación que rodea al Real Madrid en las últimas semanas tras la derrota contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el empate frente al Rayo Vallecano en la Liga.
“Muy bien, muy bien, como siempre”, afirmó Rodrygo a pregunta de EFE en la zona mixta del Emirates Stadium de Londres tras la victoria de Brasil contra Senegal en partido amistoso.
Rodrygo fue este sábado titular con Brasil y dio la asistencia del segundo gol a Casemiro. En sus últimos tres partidos con la ‘Canarinha’, donde le dirige Carlo Ancelotti, ha marcado dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos con Brasil.
En el Real Madrid, sin embargo, solo ha sido titular tres veces esta temporada, no ha visto puerta ni en Liga ni en Champions, y solo ha repartido una asistencia.
-
FARÁNDULAhace 5 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
FARÁNDULAhace 4 díasTELEMUNDO CELEBRA EL REGRESO DE CATHERINE SIACHOQUE COMO HILDA SANTANA EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl 46% de los estadounidenses apoya abolir ICE
-
Culturahace 4 díasVargas Llosa llega al teatro en Roma con ‘La Chunga’, un retrato de la violencia masculina
-
Nacionaleshace 3 díasMaría Corina Machado afirma que Delcy Rodríguez está “cumpliendo órdenes” de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. revocó unos 100.000 visados en 2025
-
Nacionaleshace 3 díasTrump insiste en que intervendrá en Minnesota “si se ve obligado”
-
Localeshace 3 díasDefienden el derecho del seguro médico infantil
