DEPORTES
4-0. Doblete de Suárez y gol de Fresneda en triunfo del Sporting ante el Estrela Amadora
Lisboa, 30 nov (EFE).- El Sporting ganó este domingo en casa por 4-0 al Estrela Amadora, con un doblete de Luis Suárez y goles de Iván Fresneda y Eduardo Quaresma, antes del derbi del próximo fin de semana contra el Benfica.

El Sporting dejó el partido resuelto prácticamente en la primera parte, con tres tantos que podrían haber sido más por las oportunidades que tuvo para anotar en la portería de Renan Ribeiro.
Quaresma abrió el marcador en el minuto 7′ con un cabezazo tras un saque de esquina del exjugador del Barcelona Francisco Trincão.
Cuatro minutos más tarde, un pase de Trincão a Suárez facilitaba el segundo gol para los ‘leones’ con un remate con el pie derecho del colombiano.
En el 25′ Fresneda, exjugador del Valladolid, aumentaba la ventaja del equipo lisboeta con un tercer tanto de cabeza, después de una jugada de Quenda y Catamo.
Tras el descanso, el Sporting siguió dominando el juego y la cuarta diana de la noche no tardó en llegar, en el minuto 54′, obra de una asistencia del central japonés Hidemasa Morita a Suárez, quien remató después de que el balón pasara entre las piernas de Otávio.
Con este triunfo en la jornada 12 de la Liga de Portugal, los ‘leones’ continúan segundos en la tabla provisional, igualados en puntos -31- con el líder, el Oporto, que en unos minutos jugará contra el Estoril y por delante del tercero, el Benfica, con 28 puntos.
-
Economíahace 5 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
FARÁNDULAhace 4 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 3 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
Clima y desastreshace 3 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
FARÁNDULAhace 2 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
