Locales
Por un año, fue suspendido un estudiante que llevó un arma de fuego a la escuela
Un estudiante de décimo grado fue suspendido por un año después de llevar un arma a la escuela secundaria Red Springs en el condado de Robeson el martes.
No se reveló el nombre del estudiante.
Otros estudiantes informaron haber visto el arma y un oficial de recursos escolares la encontró durante una búsqueda en la propiedad del estudiante.
La suspensión de 365 días es lo que exige la ley estatal cuando un estudiante es encontrado con un arma de fuego u otro dispositivo destructivo en la propiedad de la escuela.
“Siempre animamos a los estudiantes y al personal a denunciar cualquier actividad sospechosa. Agradecemos que nadie haya resultado herido y que las fuerzas del orden hayan recuperado el arma”, declaró Jessica Sealey, directora de comunicaciones de las escuelas Robeson.
“La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a garantizar entornos de aprendizaje seguros para todos los estudiantes”, agregó.
-
Culturahace 2 díasRosalía aplaza sus conciertos en Miami y Orlando por una emergencia familiar
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasCiudad con más venezolanos en EEUU nombra jefe policial con récord de arrestos migratorios
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNuevo plan de Trump acelerará número de deportaciones
-
Localeshace 24 horasCarolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
INMIGRACIÓNhace 3 días2025 fue un año “extraordinario” en México
-
Culturahace 4 díasMartin Scorsese colabora con una firma de IA y dice que la usa para crear guiones gráficos
-
EDITORIALhace 3 díasAtaque Trump/Miller a la inmigración legal se cristaliza
-
Economíahace 2 díasEl FMI ve que la inflación en EEUU no retornará al 2% hasta fin de 2027 por guerra de Irán