Conecte con nosotros

DEPORTES

2-1. El Ourense sorprende al Girona y alarga su idilio con la Copa

Publicado

en

Los jugadores del Ourense celebran la victoria ante el Girona tras el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputaron Ourense y Girona en el estadio O Couto. EFE / Brais Lorenzo.

Ourense, 3 dic (EFE).- Dani Llácer, entrenador del Ourense CF, no escondió su satisfacción por haber firmado “otra salvajada” ante el Girona, el segundo equipo de Primera División al que derrotan en esta Copa del Rey.

Los jugadores del Ourense celebran la victoria ante el Girona tras el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputaron Ourense y Girona en el estadio O Couto. EFE / Brais Lorenzo.

“Hay q ser conscientes de a quien nos enfrentábamos, muchos jugadores internacionales, otros que valen millones de euros y a un entrenador que, para mí, es un referente en el fútbol europeo. Hemos hecho otra salvajada”, dijo el técnico valenciano, que no pudo sentarse en el banquillo.

El defensa del Girona Alejandro Francés se lamenta durante el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que disputaron Ourense y Girona en el estadio O Couto. EFE / Brais Lorenzo.

“Lo de hoy puede ser el culmen después de los últimos dos meses que llevamos, no solo a nivel de resultados en las tres competiciones que hemos jugado -Primera Federación, Copa del Rey y Copa Federación- sino también a nivel de sensaciones”, subrayó.

Para Llacér, tiene “mucho mérito” que su equipo haya sido mejor durante varios tramos del partido que “un equipo de Primera División, que compitió en Champions hace un par de años”

“En la primera parte, por momentos, nos faltó tener más el balón, el querer ser más agresivos cuando lo perdíamos y ellos nos han sometido. Pero la segunda ha sido todo lo contrario, hemos dominado más, hemos tenido más nuestra identidad y sin balón hemos sido más agresivos. Ahí estuvo la diferencia”, subrayó.

El técnico del Ourense, además, apuntó que marcar tan pronto -en el minuto 1- le vino “muy mal” a su equipo porque “provocó que nos echáramos un poquito atrás”, hasta que en el descanso hablaron de ser “más ambiciosos” e ir a presionar “más arriba” al Girona.

Anuncio
0
0

Trending