DEPORTES
El mexicano Carlos Ortiz baja al cuarto puesto en el Abierto de Australia
Redacción deportes, 4 dic (EFE).- El mexicano Carlos Ortiz, que acabó la primera jornada como colíder del Abierto de Australia de golf, bajó al cuarto puesto tras la segunda vuelta, a dos impactos de los primeros clasificados, el danés Rasmus Neergaard-Petersen y el portugués Daniel Rodrigues.

Ortiz presentó una tarjeta con 70 golpes (-1) tras lograr cuatro ‘birdies’, todos en el tramo final del recorrido en el campo del Royal Melbourne, y cometer tres ‘bogeys’, mientras que Neergaard-Petersen firmó un 66 y Rodrigues un 64 para encabezar la tabla con 133 impactos.

El dúo aventaja en un golpe al australiano Min Woo Lee, que también escaló gracias a un 65, y junto a ortiz se encuentran otros dos ‘aussies’ ilustres como Adam Scott y Cam Smith, que también fueron a más este viernes.
El español Rafa Cabrera Bello se instaló en el séptimo puesto empatado a 136 golpes con el australiano Ryan Fox, el neozelandés Daniel Hillier, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, el surcoreano Si Woo Kim y el estadounidense Caleb Surrat, en tanto que Josele Ballester, reciente ganador en Arabia Saudí, es decimocuarto con un impacto más, tras presentar una tarjeta de 68.
El también mexicano Abraham Ancer repitió una tarjeta de 70 es vigésimo octavo con un amplio grupo en el que se encuentra el norirlandés Rory McIlroy, la gran figura del torneo, que tras empezar con 72 recuperó alguna sensación con un 68.
David Puig no pudo dar continuidad a su momento de forma tras ganar el Campeonato de la PGA Australiana y se quedó fuera del corte con un total de 144 golpes. También se despidieron el paraguayo Fabrizio Zanotti, el chileno Joaquín Niemann, el argentino Andrés Gallegos y el español Adri Arnaus.
-
Localeshace 5 días
Carolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
Localeshace 5 días
Advierten a los habitantes de Carolina del Norte sobre un esquema de fraude en las indemnizaciones laborales
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Se busca a un delincuente “armado y peligroso” tras un tiroteo en Roxboro en el que se intentó cometer un asesinato
-
Localeshace 5 días
El plan estatal de salud aumenta los precios para los trabajadores estatales de mayor edad y los jubilados
-
DEPORTEShace 3 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Localeshace 5 días
Se ha programado una audiencia pública sobre la actualización de las normas de preservación histórica del condado de Wake
-
Economíahace 4 días
Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un legado de dolor y resistencia dejaron las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles