Crimen y Justicia
EE.UU. atacó con drones de la CIA un puerto en Venezuela, según el New York Times
Washington, 29 dic (EFE).- La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos llevó a cabo la semana pasada un ataque con drones contra una instalación portuaria en Venezuela, en lo que constituye la primera operación estadounidense conocida dentro del país, informó este lunes el New York Times.
Según el diario, el ataque tuvo como objetivo un muelle que funcionarios estadounidenses creen era utilizado por el Tren de Aragua para almacenar narcóticos y preparar su traslado en embarcaciones.
Las fuentes bajo anonimato indicaron que no había personas en el lugar en el momento del impacto y que no se registraron víctimas mortales.
-
Internacionaleshace 2 díasMedios, periodistas y ONG exigen desmontar el aparato de censura en Venezuela
-
Localeshace 4 díasEL NCDHHS reporta infección cerebral rara, caso pediátrico en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 4 díasConfirma la presencia de rabia en un zoológico interactivo móvil
-
DEPORTEShace 4 días“Ya no tengo más para dar”: Leo Messi anunció su retiro de la albiceleste
-
FARÁNDULAhace 4 díasEDDIE BOY PRESENTA “GRAVITY PARADISO”, EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA TRILOGÍA MUSICAL
-
DEPORTEShace 4 díasLa despedida a Messi de sus compañeros de selección y el sueño de jugar con él
-
Internacionaleshace 4 díasCOPA AIRLINES REINICIA OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA EN CARACAS
-
Nacionaleshace 4 díasDesastre en el Gran Cañón y alerta de más tormentas tras una inundación repentina