NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Tres ciudades de Carolina del Norte entre las principales para el Día de Acción de Gracias

Publicado

en

Tres ciudades de Carolina del Norte, resultaron estar entre las primeras 20 como las preferidas para pasar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, según un estudio hecho por el sitio web de finanzas personales WalletHub.

Los mejores lugares para ir en Acción de Gracias 2023

San Francisco es el mejor lugar para ir en Acción de Gracias, seguido de San José, CA, San Diego, CA, Scottsdale, AZ y Raleigh, Carolina del Norte, según un nuevo informe por el sitio web de finanzas personales WalletHub. El informe comparó las 100 ciudades más grandes de EE. UU. en cinco dimensiones clave: celebraciones y tradiciones del Día de Acción de Gracias, asequibilidad, seguridad y accesibilidad, agradecimiento a través de donaciones caritativas y voluntariado, y pronóstico del tiempo para el Día de Acción de Gracias.

«Sorprendentemente, San Francisco es el lugar ideal si buscas restaurantes de alta calificación pero asequibles para celebrar el Día de Acción de Gracias este año», dijo Cassandra Happe, analista de WalletHub. «La ciudad también tiene un clima bastante bueno en esta época del año y ofrece muchas oportunidades para hacer turismo y otras diversiones al aire libre que no requerirán gastar un montón de dinero».

Las 20 mejores ciudades para el Día de Acción de Gracias

Anuncio
1.San Francisco, California 11. Mesa, Arizona
2. San José, California 12. Gilbert, AZ
3.San Diego, California 13. Los Ángeles, California
4. Scottsdale, Arizona 14. San Antonio, Texas
5. Raleigh, Carolina del Norte 15. Orlando, Florida
6. Atlanta, Georgia 16. Chesapeake, Virginia
7. Phoenix, AZ 17. Dallas, Texas
8. Las Vegas, Nevada 18. Louisville, Kentucky
9. Greensboro, Carolina del Norte 19. Charlotte, Carolina del Norte
10. Virginia Beach, Virginia 20. Tucson, AZ

San Francisco fue una de las tres ciudades de California que se ubicaron entre las cinco primeras para este informe, y sus vecinos no se quedan atrás. “Pasar el Día de Acción de Gracias en San José puede ayudarle a sentir el espíritu navideño, ya que la ciudad ocupa un lugar destacado en lo que respecta a aspectos como la cantidad de huertos de calabazas y tiendas de decoración per cápita”, señaló Happe. «El Día de Acción de Gracias en San Diego ofrece ventajas similares, con mejores paisajes y la posibilidad de difundirse fácilmente gracias a la comunidad militar».

No importa dónde viva, el Día de Acción de Gracias es un momento de gratitud, unión y comida deliciosa. Con el alto costo de la inflación, ese delicioso festín puede llenarle el estómago y dejar su billetera relativamente vacía. “La persona promedio gasta unos cientos de dólares durante el largo fin de semana de Acción de Gracias, entre comida para banquetes familiares y la carrera loca para conseguir ofertas del Viernes Negro”, afirmó Happe. «Es importante que los consumidores vigilen sus cuentas bancarias durante la temporada de compras navideñas para asegurarse de que difundir la alegría navideña no los afecte demasiado a medida que se acerca el nuevo año».

Consejos para ahorrar en su celebración de Acción de Gracias

  • Establezca un presupuesto: determine cuánto gastará en la celebración del Día de Acción de Gracias, incluida la comida, las decoraciones y otros gastos. Tenga en cuenta este presupuesto al planificar su menú y realizar un seguimiento de sus gastos para asegurarse de mantenerse dentro de sus límites de gasto. 
  • Planifique su menú sabiamente: concéntrese en los platos clave del Día de Acción de Gracias que a sus invitados les encantan y opte por ingredientes económicos. Considere preparar una cena compartida en lugar de encargarse de la comida solo: pida a sus invitados que traigan un plato para compartir, lo que ampliará su menú sin perjudicar su cuenta bancaria.
  • Aproveche los cupones y las ofertas: aproveche los descuentos y ofertas especiales en las tiendas de comestibles. Busque cupones, programas de fidelización y ofertas en línea. Compre artículos no perecederos cuando estén en oferta antes de las vacaciones.
  • Compre genéricos y al por mayor: considere comprar productos genéricos o de marca propia, que suelen ser más asequibles que los de marca, pero aún así son de buena calidad. Compre artículos como harina, azúcar y productos enlatados al por mayor, lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Asegúrese de almacenar adecuadamente los artículos a granel para evitar que se echen a perder.
  • Comparar precios: consulte los precios en diferentes tiendas para obtener las mejores ofertas en artículos específicos. Recuerde comparar precios también en línea, especialmente para productos no perecederos.
  • Evite las compras de última hora: comience a comprar ingredientes con anticipación para evitar compras apresuradas, que suelen ser más caras.
  • Reduzca el desperdicio:  planifique cuidadosamente su menú y el tamaño de las porciones para evitar el desperdicio de alimentos. Utilice las sobras de forma creativa para aprovechar al máximo sus ingredientes.

 

0
0

Trending