FARÁNDULA
Histórico: Por primera vez una madre se corona como Miss Venezuela
Un hecho inédito se registró este jueves en la edición 71 del Miss Venezuela, cuando una joven madre, de nombre Ileana Márquez, se coronó como la nueva soberana de la belleza criolla.
La representante del estado Amazonas, al sur del país, se presentó al concurso luego que el Miss Universo, expandiera sus requisitos y ahora no tenga límites de edad, medidas, si es casada o madre.
«El ser madre en mi juventud me cambió como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional», asegura en su perfil oficial como candidata.
Revive el momento en el que conocimos a nuestra nueva soberana de la belleza, #MissVenezuela2023 Ileana Márquez
Rt
si también sentiste emoción
pic.twitter.com/Tpy1WEXcpd
— Miss Venezuela (@MissVzla) December 8, 2023
Miss International Venezuela 2023 es Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión. «A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela», dice Guerrero.
La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que pasó las tres horas de transmisión. Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche.

-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vence a los Nashville Sounds 4-1 el pasado domingo
-
DEPORTEShace 3 días
Kentucky Derby: Este sábado los dos minutos más emocionantes del deporte
-
DEPORTEShace 4 días
NC Courage consigue primera victoria de temporada
-
Beisbolhace 4 días
Carolina Mudcats superó a los Fireflies 5-2 como visitante
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes vence a New Jersey 5-2 en cuarto partido de playoffs
-
Internacionaleshace 4 días
El 7 de mayo inicia el Cónclave para elegir al nuevo papa
-
Localeshace 3 días
Los mejores equipos paramédicos de Carolina del Norte competirán en un evento anual el domingo 4 de mayo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Lele Pons reveló su estado de salud tras resbalarse en la fiesta de revelación de sexo de su bebé