DEPORTES
Doncic, sobre su primer aniversario como jugador de los Lakers: “Ha sido un año muy bueno”
Nueva York, 1 feb (EFE).- Luka Doncic aseguró este domingo que sus primeros doce meses como jugador de Los Angeles Lakers han sido “muy buenos” en un equipo en el que hay “mucha confianza” y lo está haciendo “bastante bien”.
“Obviamente hay trabajo por hacer, pero estamos en un buen lugar. Este primer año ha sido muy bueno, tenemos mucha confianza en nosotros y lo estamos haciendo bastante bien”, afirmó el jugador esloveno preguntado por EFE en rueda de prensa tras la derrota por 112-100 ante los Knicks en Nueva York.
“No he tenido que modificar demasiado mi forma de jugar. Obviamente hay un pequeño cambio por ser un equipo y jugadores diferentes, pero hablo mucho con el entrenador sobre jugar sin el balón y otras cosas, que ha sido bueno para mí. No estoy cambiando tanto”, expresó Doncic acerca de su traspaso de Dallas a Los Ángeles.
Sobre la reciente elección de LeBron James como reserva para el ‘All-Star’ del próximo 15 de febrero en Los Ángeles, Doncic aseguró que su compañero “se lo merece por seguir jugando al máximo nivel a esa edad”.
De cara al partido del próximo martes en Brooklyn, que cerrará la gira de los Lakers por el Este, el esloveno afirmó que si quieren volver a California con una victoria tendrán que “jugar mejor”.
El exmadridista lideró a los Lakers en Nueva York con una actuación destacable, pero los 30 puntos, 15 rebotes defensivos y 8 asistencias que firmó no fueron suficientes para evitar que los Knicks les superaran en el Madison Square Garden.
Doncic apuntó a la diferencia de efectividad de los tiros abiertos entre ambos equipos como principal razón de la derrota de su equipo, “especialmente en el tercer cuarto”, matizó.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
DEPORTEShace 4 díasDura sanción de la FIFA a Argentina y sus jugadores por incidentes durante el mundial
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Internacionaleshace 4 díasSegunda réplica de magnitud 4,0 sacudió Ayacucho, en el sur de Perú