Conecte con nosotros

DEPORTES

1-1. Salas y un penalti parado por Vlachodimos a Stuani en el añadido dan aire al Sevilla

Publicado

en

Cristhian Stuani del Girona lanza el penalti durante el partido de la jornada 23 de Liga que el Sevilla y el Girona disputan este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/ Raul Caro

Sevilla, 8 feb (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, lamentó el empate en el campo del Sevilla (1-1), donde cree que pudieron “sentenciar en la primera parte” y lo dejaron todo abierto para la segunda, en la que asumió que, en la última jugada, se jugó que el penalti a favor de su equipo “lo tirase (Cristhian) Stuani”, pero lo falló “y ya está, es mala suerte”.

El defnsa del Sevilla Kike Salas (c) celebra su gol ante el Girona durante el partido de la jornada 23 de Liga que el Sevilla y el Girona disputaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/ Raul Caro

“El partido (con 1-1) estaba acabado. Teníamos un cambio. Vanat los tira, pero estaba fuera, me jugué el penalti a que lo tirase Stuani y ya está. Estaba bien, había calentado, estaba preparado. No ha pasado nada; es mala suerte”, explicó tras el encuentro el entrenador del conjunto gerundense.

Los jugadores del Girona celebran el gol marcado por su compañero Thomas Lemar ante el Sevilla durante el partido de Liga que el Sevilla y el Girona disputan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/ Raul Caro

Míchel aseguró que no se “arrepiente” de dicha decisión y resaltó que durante el encuentro su equipo arriegó “mucho” y tuvo “muchas ocasiones”, sobre todo en la primera parte, pero el hecho de “no aprovecharlas” les ha condicionado en la segunda mitad”.

Sobre la acción del penalti errado en el minuto 98, que les podía haber dado un triunfo muy valioso ante un rival directo por la permanencia, insistió en que pensó “en ese momento que Stuani era el mejor”.

“El año pasado lo hicimos y marcó. También hay que decir que el portero del Sevilla (Odysseas Vlachodimos) ha hecho un paradón. La suerte cambia por momento, un resbalón y luego un golazo (de Kike Salas) empata el partido. Al final, un punto; no podemos hacer más”, recalcó, un tanto resignado, Míchel.

0
0

Trending