NOTICIAS
Conecte con nosotros

Basquetbol

Duke Basketball saca merecida victoria sobre Georgia Tech en Durham

Publicado

en

Durham.-Los Blue Devils número 11 necesitaban todo para mantener a raya a Georgia Tech.
Filipowski anotó 30 puntos, la mayor cantidad de su carrera, en la victoria por 84-79 el sábado, lo que llevó a Duke a su octava victoria consecutiva desde que perdió el primer partido de la Conferencia de la Costa Atlántica ante los Yellow Jackets el mes pasado.
Duke (13-3, 4-1) se recuperó de 10 abajo con 14 1/2 minutos restantes, mientras Georgia Tech (8-8, 1-4) aparentemente se negó a fallar durante largos períodos después del medio tiempo. Eso obligó a los Blue Devils a luchar solo para seguir haciendo tiros y comprar algo de margen para que su defensa pudiera realizar algunas jugadas clave. Duke convirtió 14 pérdidas de balón en 15 puntos y cometió cuatro pérdidas de balón, el mínimo de la temporada.
Filipowski, de 7 pies de altura, también tuvo 13 rebotes y cuatro asistencias. El juego de Young como reserva de 6-10 ayudó a cambiar el juego al darle a Duke una alineación más grande con el delantero titular Mark Mitchell marginado por un esguince de rodilla. Young anotó sus 10 puntos después del medio tiempo.
«Simplemente no teníamos ritmo ofensivo», dijo el entrenador de segundo año Jon Scheyer. “Una vez que hicimos algo grande con Ryan y (Filipowski) juntos, fue demasiado bueno. Teníamos que seguir adelante con ese grupo”. Naithan George anotó 17 puntos para los Yellow Jackets, que estuvieron al alcance de su primera victoria en el Cameron Indoor Stadium en casi dos décadas.
Baye Ndongo y Miles Kelly anotaron 16 cada uno, ya que Georgia Tech pasó gran parte de la segunda mitad lanzando mejor que el 60% y terminó el juego con un 54,5%, incluidos 11 de 20 desde el rango de 3 puntos.
El entrenador de primer año de Georgia Tech, Damon Stoudamire, dijo que es «fácil animar a los muchachos a un juego donde la gente habla de ese equipo». El único problema fue que no pudieron terminar el trabajo y perdieron por quinta vez consecutiva.
«Hicimos nuestras carreras, Duke regresó», dijo Stoudamire. «Nuestros muchachos mantuvieron la compostura».
0
0

Trending