DEPORTES
A Ancelotti le parece “perfecto” que el Atlético no haga pasillo al Real Madrid
Madrid, 17 ene (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti aseguró que no siente que haya puesto “contra las cuerdas” a Xavi Hernández, tras la goleada del Real Madrid al Barcelona en la final de la Supercopa de España, y deseó “todo lo mejor” al técnico de su eterno rival.
“No he puesto contra las cuerdas a nadie. A todos los entrenadores, los colegas, los tengo que respetar al máximo porque es un trabajo muy complicado el nuestro y sabemos muy bien que cuando las cosas de un equipo no salen bien, el responsable es el entrenador”, manifestó Ancelotti en su rueda de prensa.
El italiano descartó que vaya a ser verdugo de nadie y defendió las cualidades de Xavi Hernández como entrenador para reaccionar al mando del Barcelona. “Le deseo a Xavi todo lo mejor, que le vaya bien. Tiene todas las herramientas para hacer bien su trabajo”. EFE
rmm/jpd

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 2 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Culturahace 2 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Culturahace 4 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos
-
Culturahace 4 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Cómo es la mansión de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de El Chavo del 8
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un grupo de empleados piden que Paramount se sume al boicot del cine contra Israel
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Centenares de bogotanos protestan al grito de “Libre Palestina” frente a Embajada de EE.UU.