Clima y desastres
Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero contra el techo de un almacén en Florida
Miami (EE.UU.), 23 mar (EFE).- Los dos ocupantes de un pequeño helicóptero murieron este lunes al estrellarse la aeronave contra un almacén en Boynton Beach, en el sur de Florida (EE.UU.), a unos 90 kilómetros al norte de Miami.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 hora local (16:30 GMT), según informaron las autoridades.
De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés), la aeronave, un helicóptero modelo Robinson R44, impactó contra el edificio, quedando parte de los restos visibles sobresaliendo del techo del almacén, como mostraron imágenes aéreas del lugar.
El Departamento de Policía de Boynton Beach y el cuerpo de Bomberos y Rescate acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia hacia el mediodía.
A su llegada, encontraron el helicóptero dentro de la estructura, tras haber atravesado el techo.
Las autoridades indicaron que tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) investigarán las causas del siniestro.
Este accidente se suma a otro ocurrido la noche del domingo en el aeropuerto LaGuardia Airport, en Nueva York, donde un avión colisionó con un vehículo de bomberos, ocasionando la muerte del piloto y el copiloto, en un hecho que también está bajo investigación.
-
Internacionaleshace 4 díasVenezuela despertó en medio de un fuerte sismo
-
Beisbolhace 4 díasAgentes del ICE detuvieron al expelotero venezolano Oswaldo Pirela
-
Clima y desastreshace 5 díasCómo mantenerse a salvo en condiciones de calor extremo
-
Localeshace 3 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 4 díasDurham otorga más de 75.000 dólares en minidonaciones a 13 proyectos locales liderados por residentes.
-
Localeshace 5 díasEl condado de Wake amplía aún más las estaciones de refrigeración ante la persistencia de la ola de calor
-
Localeshace 4 díasJazz in the Square regresa a Raleigh este otoño en Moore Square
-
Localeshace 4 díasEl banco de alimentos de Carolina del Norte recibe su primer envío de huevos