DEPORTES
Cancelo, Cubarsí, Ferran y Pedri, novedades en el Barça; el Osasuna revoluciona el once
Barcelona, 31 ene (EFE).- Los futbolistas Joao Cancelo, Pau Cubarsí, Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’, son las novedades en la alineación del Barcelona para medirse a Osasuna, que únicamente mantiene a tres jugadores con respecto al último duelo contra el Sevilla.
Xavi Hernández sienta a Andreas Christensen y Héctor Fort en favor de Cubarsí y Cancelo en la defensa, da entrada a Pedri en lugar de Oriol Romeu en la medular, mientras que Ferran sustituye al lesionado Joao Félix en ataque.
Osasuna inicia el duelo con tan solo tres titulares que partieron de inicio frente al Sevilla: David García y Johan Mohica en la defensa, y Ante Budimir en la delantera.
Barcelona: Iñaki Peña; Kounde, Araujo, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Gündogan, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski, Ferran.
Osasuna: Aitor; Areso, David García, Unai García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Aimar; Budimir, Arnáiz.
-
Clima y desastreshace 23 horasUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump asegura que redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasGigantes tecnológicos y líderes convergen en India para definir un nuevo orden de la IA
-
Culturahace 4 díasUn proyecto tecnológico vigilará “hasta la respiración” de la Basílica de San Pedro
-
DEPORTEShace 3 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Medio Ambientehace 2 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
Políticahace 3 díasLa SIP abre la convocatoria para los Premios de Excelencia Periodística 2026
-
Culturahace 3 díasEl barrio chino más grande de Japón celebra un Año Nuevo lunar entre tensiones bilaterales
