NOTICIAS
Conecte con nosotros

locales

La asesinó, intentó suicidarse y quedó vivo

Otra hispana fue ultimada por su pareja en Charlotte, el pasado 1 de febrero

Publicado

en

La asesinó, intentó suicidarse y quedó vivo

Charlotte, N.C., 1 de febrero de 2024- En un lapso de 30 días, tres mujeres han sido asesinadas con sus compañeros o exparejas sentimentales en Carolina del Norte, rompiendo récord de casos de feminicidios conocidos por la opinión pública.

La joven Nataly Martínez, de 20 años, recibió una lesión traumática que la dejó sin signos vitales. Oficiales de la policía de Mecklenburg acusaron a su novio, Freddy Rentería, de 25 años, del aseinato.

El homicidio habría ocurrido en un apartamento ubicado en el 8400 Strider Drive, al sureste de Charlotte.

De acuerdo al reporte policial, el 1 de febrero de 2024, poco después de las 3:30 a.m., los oficiales respondieron a una llamada de asistencia médica en Strider Drive. Al llegar, los agentes descubrieron que Nataly no respondía. 

El médico decidió que la mujer debía ser trasladada al Novant Medical Center, en Matthews, porque las lesiones recibidas amenazaban su vida, las cuales -según su experticia- no coincidían con señales de un padecimiento de origen natural.

Anuncio

Los detectives de la Unidad de Homicidios levantaron las primeras sospechas sobre el novio de Nataly, Freddy, porque los hallazgos confirmaban la teoría de que él pudo haber causado su lesión traumática. 

Seguidamente, se obtuvieron órdenes de detención contra Freddy por intento de asesinato. 

El acusado ya había huido a Mississippi.

Los agentes de la patrulla estatal de Mississippi recibieron información de la policía de Carolina del Norte, de que se buscaba a Freddy y que podía estar en Mississippi.  

Tras recibir la información sobre este móvil de la policía de Carolina del Norte, la patrulla de carreteras de Mississippi vio a Freddy conduciendo e intentó detenerlo el 1 de febrero. 

Anuncio

El acusado siguió conduciendo, desobedeciendo las instrucciones policiales, y se inició una persecución.

Freddy detuvo su vehículo y se disparó, causándose heridas graves en un intento de suicidio. Sobrevivió y fue trasladado a un hospital de Mississippi. 

El 2 de febrero de 2024, Nataly fue declarada fallecida en el Hospital Novant. 

El 3 de febrero de 2024, los detectives de homicidios asentaron el crimen de asesinato en la orden de Freddy.

 

Anuncio

Dos niñas huérfanas

Nataly Martínez dejó dos pequeñas huérfanas.

Era madre soltera cuando se unió a Freddy Rentería. 

En medio del dolor, sus familiares abrieron una campaña GoFundMe para recaudar fondos que deberían destinarse al funeral.

“Nataly era madre soltera de dos hermosas niñas, que la extrañarán. Era una hermosa mujer con un alma hermosa. Con sus aportes financieros recordaremos la hermosa vida de Nataly. El dinero se destinará a los gastos inesperados del funeral que la familia ahora tiene que soportar. El dinero sobrante se destinará a una cuenta de ahorros para sus dos hijas. Gracias a todos, de corazón, por todas y cada una de las contribuciones realizadas”, escribió Henry Landaverde, creador de la campaña en la descripción.

Para ayudar a la familia, puedes ingresar a este enlace: https://bit.ly/3HR0PXu

Anuncio

 

Antecedentes policiales

Este feminicidio se suma a la lista de delitos cometidos por Freddy Rentería.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg, Rentería tiene otros arrestos por agresión y allanamiento de morada con intención de aterrorizar, insertos dentro de su expediente policial en el año 2022.

La investigación de este caso está activa y en curso.

0
0

Trending